Jefferson Farfán continuaría lanzando mensajes contra Magaly Medina a través de redes sociales.

Jefferson Farfán habría enviado contundente mensaje para Magaly Medina
Jefferson Farfán habría enviado contundente mensaje para Magaly Medina | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Jefferson Farfán le habría enviado una nueva indirecta a Magaly Medina. Un mensaje particular por parte del exfutbolista despertó las sospechas de los usuarios. El ex Alianza Lima le habría enviado un dardo a la 'Urraca' por presuntamente hablar sobre su vida privada. 

Te recomendamos

¿Jefferson Farfán lanza un mensaje a Magaly Medina?

Jefferson Farfán utilizó su cuenta de Instagram para compartir una historia, donde se puede apreciar un video donde una persona comenta sobre aquella gente que siempre habla sobre la vida ajena.

Ante eso, varios usuarios y seguidores de Jefferson Farfán dejaron entrever que el mensaje en cuestión estaría dedicado para Magaly Medina, quien siempre comenta sobre las vidas ajenas.

Lo que decía el mensaje publicado por Jefferson Farfán tenía el siguiente mensaje: "Las mentes grandes hablan de ideas. Las mentes pobres hablan de los demás y cada día he aprendido más que a las personas, les gusta verte bien, pero no mejor que a ellos".

Jefferson Farfán no puso ningún guiño o mensaje que diese a conocer que estaría dedicado para Magaly Medina, pero los usuarios empezaron a dejar entrever que era para la periodista.

Jefferson Farfán sorprende a su madre con emotivo mensaje

El pasado 01 de enero, la madre de Jefferson Farfán estuvo cumpliendo un año más de vida, por lo cual, el jugador aprovechó la oportunidad de usar sus redes sociales para dedicarle unas palabras.

Una fotografía publicada por Jefferson Farfán fue lo que desató emoción entre sus fieles seguidores, ya que estaba acompañado de su madre. No solo eso, sino que el jugador le dedicó unas pequeñas palabras.

"Feliz cumpleaños, amor de mi vida", fue el mensaje que dejó Jefferson Farfán en la imagen junto a su madre.

De igual manera, Jefferson Farfán estuvo compartiendo videos donde se puede ver a su madre bailando y disfrutando por cumplir un año más de vida.