Tras los cometarios de Melissa Klug, Jefferson Farfán compartió tiempo con sus hijos.

Jefferson Farfán se deja ver contento cenando con sus hijos
Jefferson Farfán se deja ver contento cenando con sus hijos | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Jefferson Farfán ha dejado en claro que se encuentra contento compartiendo su tiempo con sus hijos en común con Melissa Klug. Pese a todos los comentarios que ha hecho su expareja, el deportista ha estado publicando en su cuenta de Instagram algunos momentos donde se le ve acompañado de los menores.

Te recomendamos

Jefferson Farfán pasa tiempo con sus hijos

Tras los recientes comentarios de Melissa Klug sobre la poca atención que Jefferson Farfán les habría brindado a sus hijos, el jugador no se habría quedado de brazos cruzados.

En ese sentido, Jefferson Farfán se encuentra aprovechando su tiempo en Lima y a través de sus historias de Instagram, el deportista compartió unos videos donde se le puede ver cenando con sus hijos.

En el video que compartió Jefferson Farfán se le puede ver cenando con sus hijos, además compartió una frase, demostrándole mucho cariño a sus retoños fruto de su relación con Melissa Paredes.

"Con ello todo es perfect. Hoy estaban con antojos", redactó la 'Foquita' en la descripción de sus historias de Instagram.

Disfrutando en la piscina

Luego de la cena que tuvieron sus hijos y Jefferson Farfán, el jugador los llevó a su casa para que puedan disfrutar un poco de la piscina, pese a que eran las 11 de la noche.

Jefferson Farfán también subió un video donde se puede ver a los tres niños jugando en la piscina, donde se lo puede escuchar comentando al respecto.

Lo que dijo Jefferson Farfán sobre sus hijos en la piscina fue lo siguiente: "Ya sálganse son 11 de la noche no sean abusivos. Estos chiquitos no se cansan".