Jefferson Farfán sostuvo que Christian Cueva es clave para que la selección peruana pueda clasificar al próximo Mundial.

Jefferson Farfán asegura que la ausencia de Christian Cueva perjudicará a la selección peruana: “Será más complicado”
Jefferson Farfán asegura que la ausencia de Christian Cueva perjudicará a la selección peruana: “Será más complicado” | Fuente: difusión

Jefferson Farfán fue abordado por la prensa en su llegada a Trujillo y fue consultado sobre el futuro de la selección peruana. La ‘Foquita’ enfatizó en que la clasificación será complicada sin la presencia de Christian Cueva.

Te recomendamos

Christian Cueva es clave en la selección peruana, según Jefferson Farfán 

Jefferson Farfán dio su opinión sobre la selección peruana y mostró su apoyo a Jorge Fossati para que saque adelante a la bicolor que se encuentra en un lugar desfavorable en la tabla de clasificaciones al próximo mundial.

“Esperemos que a Fossati le vaya de lo mejor. Sabemos que está difícil la situación de la selección, pero creo que van a replantear todo”, dijo Jefferson Farfán para las cámaras de Canal N. 

Asimismo, Jefferson Farfán aseguró que la selección peruana extrañará a Christian Cueva, quien se encuentra en medio del escándalo y su futuro profesional continúa en incógnita tras su salida de Alianza Lima.

“(Debe recuperarse) Al 1000%, sin Cueva va a estar más complicado todavía”, precisó Jefferson Farfán.


¿Por qué Jefferson Farfán viajó a Trujillo?

Al ser consultado por el motivo de su viaje, Jefferson Farfán atinó a bromear que podría ser un nuevo refuerzo de la Universidad César Vallejo. No obstante, su amigo Paolo Guerrero reveló que la ‘Foquita’ llegó a Trujillo para grabar un podcast con Roberto Guizasola.

“Vino para hacer una entrevista. Creo que han creado un programa, un pódcast, y justo han venido para hacer una entrevista. Él y Roberto Guizasola son los dos que han creado ese programa. Y, bueno, vamos a ver qué sale. Mañana ya se van, ni siquiera se van a quedar muchos días”, declaró Paolo Guerrero.