Jefferson Farfán le jugó una pequeña broma a los periodistas tras viajar a Trujillo para verse con Paolo Guerrero.

Jefferson Farfán viajó a Trujillo para reencontrarse con Paolo Guerrero y 'trolear' a los periodistas: “Quizás vengo a firmar”
Jefferson Farfán viajó a Trujillo para reencontrarse con Paolo Guerrero y 'trolear' a los periodistas: “Quizás vengo a firmar” | Fuente: Paolo Guerrero IG | Jefferson Farfán IG

¡Con sentido del humor! Jefferson Farfán sorprendió a todos los periodistas al llegar a Trujillo para reencontrarse con Paolo Guerrero y brindarle todo su apoyo en esta nueva etapa. Sin embargo, la ‘Foquita’ también se dio el tiempo para ‘trolear’ a los hombres de prensa y manifestar que había llegada a la 'Ciudad de la Eterna Primavera' para firmar por la UCV.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jefferson Farfán al llegar a Trujillo?

Jefferson Farfán llegó a Trujillo para visitar a Paolo Guerrero y brindarle todo su respaldo a su amigo en su nueva etapa en su carrera deportiva. Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos fue la broma que la ‘Foquita’ le jugó a los periodistas.

“Muy feliz por él. Que le vaya increíble, que le vaya super bien (a Paolo)... ¿O quizá vengo a firmar, no saben?”, mencionó Jefferson Farfán en pleno aeropuerto de Trujillo tras ser consultado por la razón por la había decidido llegar a la 'Ciudad de la Eterna Primavera'.

Cabe mencionar que hace unas semanas, Jefferson Farfán había revelado las ganas que tenía de ver a Paolo Guerrero en Alianza Lima: “Dios quiera, sería una alegría para todos”, manifestó la ‘Foquita’ ante la posibilidad de que el ‘Depredador’ llegue a La Victoria.


@tvperu.noticias 🤝⚽ Jefferson Farfán llega a Trujillo para visitar a Paolo Guerrero. #paologuerrero #trujillo #farfan #ucv #noticiashoy #tvperunoticias #noticias #jeffersonfarfan #cesarvallejo ♬ sonido original - TVPerú Noticias

¡Paolo Guerrero y sus palabras en su presentación en la UCV!

Paolo Guerrero reveló estar muy feliz de haber podido llegar a un acuerdo con la Universidad César Vallejo. Además, el ‘Depredador’ confesó estar muy entusiasmado de jugar por primera vez en su carrera deportiva en la liga peruana.

“Soy consciente que voy a jugar por primera vez en Perú. Me motivaba llegar a mi país, salí de muy pequeño a Alemania y hoy me encuentro aquí. Dentro de poco, espero debutar de la mejor manera. A equipos como Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal siempre se les va a tener respeto, pero César Vallejo también va a ir a pelear por los primeros puestos”, indicó Paolo Guerrero.