Jefferson Farfán viajó a Trujillo para ver a Paolo Guerrero, y reconoció que sería una alegría ver a su amigo vistiendo la camiseta de Alianza Lima.

Jefferson Farfán desea ver a Paolo Guerrero en Alianza Lima: “Sería una alegría para todos”
Jefferson Farfán desea ver a Paolo Guerrero en Alianza Lima: “Sería una alegría para todos” | Fuente: IG Paolo Guerrero

Paolo Guerrero sorprendió a todos al fichar por César Vallejo, a pesar de sus diversas manifestaciones en donde remarcaba que se iba a retirar en Alianza Lima, y que sería el único club en el que jugaría en Perú. Jefferson Farfán, amigo del ‘Depredador’ y exjugador del cuadro blanquiazul, señaló que sería una alegría para todos que el delantero llegara en algún momento al equipo de sus amores.

Te recomendamos

Jefferson Farfán espera que Paolo Guerrero juegue en Alianza: “Va a depender de él”

Jefferson Farfán, a su llegada a Trujillo, fue abordado por la prensa en medio del aeropuerto. La ‘Foquita’ reveló estar feliz de que Paolo Guerrero tenga un equipo: “Muy contento y feliz por él. que le vaya super bien. Vengo a conversar con él, a apoyarlo. Lo vi hace poco, pero en Trujillo no, está contento, tranquilo”. Asimismo, Jefferson Farfán espera que Paolo Guerrero juegue en Alianza Lima en algún momento, pero dependerá de la dirigencia y de él: “Dios quiera, sería una alegría para todos…. Va a depender de él y de las personas que lo manejan”.

Finalmente, Jefferson Farfán se refirió a la posible convocatoria de Paolo Guerrero para jugar en la selección peruana, y destacó que espera se realice su llamado: “Esperemos que esté en la selección, que le vaya de la mejor manera y lo disfrute”.

¿Paolo Guerrero tuvo ofertas de Alianza Lima?

Paolo Guerrero reveló que solo recibió la propuesta de César Vallejo en el Perú, descartando a Alianza Lima como un posible equipo interesado en sus servicios: “Lo que influyó fue el trato de Richard en estos días cuando estaba conversando con algunos clubes. En Perú, era el único con el que hablaba. Manejaba la idea de jugar en Perú y Brasil. Fueron respetuosos, eso influyó para llegar a César Vallejo. Fue la única propuesta de aquí. Quiero jugar en el fútbol peruano. De Brasil, solo me llegaron propuestas de segunda división y no era una opción”.