Hinchas de la selección peruana alzaron su voz de protesta por los rivales a los que enfrentará la ‘bicolor’ en marzo.

Fanáticos de la selección peruana 'explotaron' por los amistosos de marzo:
Fanáticos de la selección peruana 'explotaron' por los amistosos de marzo: "De Italia pasamos a estos" | Fuente: Selección Peruana IG

¡Indignados! La Federación Peruana de Fútbol anunció los rivales que tendrá Perú en la fecha FIFA de marzo. La selección peruana se medirá ante Nicaragua y República Dominicana, lo que provocó diversas críticas en los hinchas de la ‘blanquirroja’. Entérate todo lo que generó la noticia en los fanáticos de la ‘bicolor’.

Te recomendamos

¿Qué dijeron los hinchas de la selección peruana sobre los amistosos de marzo?

Los rivales de la selección peruana para los amistosos de marzo desataron una ‘ola’ de críticas debido al nivel futbolístico de estos equipos. Por ende, más de un hincha de la ‘bicolor’ cuestionó la decisión de la FPF.

"Nicaragua y Rep. Dominicana? Sabemos que el nivel de Perú ha disminuido notablemente, sin embargo, jugar contra estas selecciones es un autoengaño que no nos servirá de nada. Habían mejores rivales de Centroamérica como Panamá, Costa Rica o El Salvador", "¿De Alemania y Marruecos a estos?", "Mamita querida, de Italia pasamos a estos", "Una cosa es querer empezar bien y otra ya es esto, no sean malos. Hasta un Perú vs. Paraguay o un Perú vs. Venezuela era más atractivo", fueron algunos de los comentarios de los hinchas de la selección peruana.


¿Cuándo jugará la selección peruana ante Nicaragua y República Dominicana?

La selección peruana jugará el primer amistoso de la fecha FIFA ante Nicaragua en el Estadio Nacional de Lima. El duelo se disputará el viernes 22 a las 8:30 p.mm y marcará el debut de Jorge Fossati en la ‘blanquirroja’.

Posteriormente, los dirigidos por Jorge Fossati se medirán a República Dominicana en el Estadio Nacional de Lima. Este compromiso se llevará a cabo el martes 26 de marzo a las 8:30 p.m. y pondrá a la selección peruana lista para afrontar la Copa América en junio.