Diego Rebagliati reveló estar muy ilusionado con lo que Jorge Fossati pueda lograr con la selección peruana.

Diego Rebagliati esperanzado con Jorge Fossati: “Tiene la capacidad para revertir la situación de Perú en Eliminatorias”
Diego Rebagliati esperanzado con Jorge Fossati: “Tiene la capacidad para revertir la situación de Perú en Eliminatorias” | Fuente: Diego Rebagliati IG

¡Mucha fe! La llegada de Jorge Fossati a la selección peruana ha traído mucha esperanza en muchos periodistas e hinchas de la ‘blanquirroja’. Uno de los que más confía en el trabajo del estratega de 71 años es Diego Rebagliati, quien reveló estar ilusionado con el nuevo proyecto en la Videna.

Te recomendamos

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre Jorge Fossati?

Diego Rebagliati reveló estar ilusionado por lo que Jorge Fossati puede lograr en la selección peruana. El panelista de ‘Al Ángulo’ manifestó que el estratega de 71 años está capacitado y que tiene los méritos necesarios para ser el DT de la ‘bicolor’.

“Estoy ilusionado. A mí siempre los técnicos que llegan a la selección me generan ese tipo de sensaciones, porque entiendo que es gente muy capaz y que ha hecho los méritos para estar en donde está”, mencionó Diego Rebagliati en la última edición de 'Al Ángulo'.

Posteriormente, el periodista deportivo reveló que Jorge Fossati puede cambiar el rumbo de la selección peruana. “En este caso en particular de Fossati, desde que los entrevistamos sentí que tenía la experiencia y la capacidad para poder revertir el mal momento de la selección”, sostuvo Diego Rebagliati.


¡Contento con la llegada de Jorge Fossati!

Diego Rebagliati confesó que desde la llegada de Jorge Fossati a la selección peruana hay un ánimo distinto en la Videna. El periodista deportivo destacó la llegada del estratega uruguayo y confía en una mejora en la ‘blanquirroja’.

“Ya desde el aeropuerto con sus primeras declaraciones y mensajes, uno empieza a sentir un poquito de paz interior con relación a la selección. Percibo que hay un ánimo distinto, de alguien que viene a unir, a recuperar ese cariño que la gente le había tomado a la selección. No digo que Reynoso vivía desuniendo, pero el gesto adusto de Juan, su misma personalidad, era una que le costaba generar feeling”, finalizó Diego Rebagliati.