Jorge Fossati reveló no sentir presión por todo lo que Ricardo Gareca consiguió en la selección peruana.

Jorge Fossati habló sobre vivir con la presión de lo que hizo Ricardo Gareca en la selección peruana:
Jorge Fossati habló sobre vivir con la presión de lo que hizo Ricardo Gareca en la selección peruana: "No lo tengo como un problema" | Fuente: Selección Peruana IG | Ricardo Gareca IG

¡Sin presión! Para nadie es un secreto que Ricardo Gareca es uno de los entrenadores más exitosos de la selección peruana en las últimas décadas. Por ende, Jorge Fossati fue consultado sobre cómo trata de contrarrestar el recuerdo potenti del ‘Tigre’ en los hinchas de la ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre Ricardo Gareca?

Jorge Fossati reveló no sentir presión por convivir con lo que Ricardo Gareca logró en la selección peruana. El estratega de 71 años indicó que no le cuesta elogiar al ‘Tigre’ por todo lo bueno que hizo en la ‘blanquirroja’.

"Yo, por lo menos, no lo tengo como un problema. Al contrario, todas las veces que pueda elogiar a Ricardo... Tampoco es que somos amigos, yo no tengo el número de teléfono de él y él creo que tampoco tiene el mío; pero, bueno, cuando puedo elogiar a un rival, a un rival, perdón, a un colega lo hago con muchísimo gusto", mencionó Jorge Fossati en Liga 1 Max.

Por último, el estratega de 71 años recordó que cuando llegó a la ‘U’ le paso algo muy similar:

"Pero, no, no me preocupa que haya sido, no sé... Por ejemplo, agarré Universitario y, si mal no recuerdo y, lo digo para realzar lo que él había hecho, en el 2013 creo que (Ángel) Comizzo era el técnico de la 'U' y ¿nos vamos a quedar con el 2013 y el fantasma de Comizzo o con la sombra de él? No. Cada quien tiene su momento y hay que pelearla ahí y nada más", sentenció Jorge Fossati.


¿Jorge Fossati se reunirá con Juan Reynoso y Ricardo Gareca?

El flamante entrenador de la selección peruana no le cerró las puertas a conversar con Juan Reynoso y Ricardo Gareca por el bien de la ‘blanquirroja’.

"No es que lo tenga planificado, no lo descarto. Si en algún momento se da, especialmente con Reynoso, quien es el que ha estado el último año y medio y es el que está más actualizado. Lo de Ricardo (Gareca) ya pasó hace algún tiempo, pero si se diera la oportunidad de tomarse un café estaría encantadísimo", indicó Jorge Fossati en RPP Deportes.