Jorge Fossati, DT de la selección peruana, se mostró sorprendido por el plan antiespías de Juan Reynoso, del cual no había escuchado.

Jorge Fossati sobre ‘plan antiespías’ de Juan Reynoso: “Si yo pudiera, entrenaba en la Plaza de Armas”
Jorge Fossati sobre ‘plan antiespías’ de Juan Reynoso: “Si yo pudiera, entrenaba en la Plaza de Armas” | Fuente: Twitter Selección peruana

Juan Reynoso sorprendió al medio local en su tiempo como DT de la selección peruana, luego de realizar un ‘plan antiespía’, el cual alejó a la prensa y posibles informantes de sus entrenamientos. El ahora director técnico de la bicolor, Jorge Fossati, fue consultado sobre ello, y no dudó en mostrar su sorpresa al desconocer sobre ello.

Te recomendamos

Jorge Fossati: “¿Plan antiespías? No sé a qué se refiere”

Jorge Fossati, en entrevista con ATV, fue consultado sobre el plan antiespías de Juan Reynoso. Ante ello, el DT de la selección peruana se mostró sorprendido al no saber de ello, y que siempre será claro con todos: “¿Qué plan antiespías? No sé a qué se refiere (…) No, no sabía que era para tanto ese plan antiespías. Yo voy a ser bien claro, trato siempre de que las personas que están detrás de las cámaras les quedo claro”.

Jorge Fossati también afirmó que, si pudiera, haría un entrenamiento en la Plaza de Armas rodeado de los hinchas peruanos: “Acá, si yo pudiera, entrenaba en la Plaza de Armas rodeado de hinchas peruanos, no quiero ocultarle al hincha peruano, la prensa peruana, es que los que ellos largan lo sabe el rival. Entonces, el antiespías… ¡No hay ni un antiespías! No queremos dar información al rival”.

Jorge Fossati sobre duelo frente a Uruguay: “Yo daré lo mejor de mí para poder ganar”

Jorge Fossati comentó en otra ocasión sobre el duelo que sostendrá la selección peruana frente a su similar de Uruguay. El DT uruguayo destacó que buscará dar lo mejor y poder ganarle a su país, sin dejar de sentir amor por ello: “Se me ha cruzado cuando te pones a enfocar directamente a la selección peruana. Ahí apareció Uruguay en tercer lugar acá en Lima allá en octubre. Claro a principios suena raro. A mí me suena raro, claro. Será un partido de fútbol y ni que hablar. Yo daré lo mejor de mí para poder ganar y eso no va a cambiar en nada el amor que siento por mi país”.