Jorge Fossati se refirió al polémico video de Christian Cueva en una ‘pichanga’ en Trujillo.

Jorge Fossati habló sobre la 'pichanga' de Christian Cueva:
Jorge Fossati habló sobre la 'pichanga' de Christian Cueva: "A mí no me cambia nada que esté en una pichanga o en la playa" | Fuente: Selección peruana | Christian Cueva IG

En las últimas horas se filtró un polémico video de Christian Cueva, quien se encuentra lesionado de la rodilla, jugando una ‘pichanga’ en Trujillo. Ante esto, Jorge Fossati fue consultado sobre ‘Aladino’, revelando que no cambia nada como el jugador esté pasando sus ‘vacaciones’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre la ‘pichanga’ de Christian Cueva?

El flamante entrenador de la selección peruana le restó importancia a la ‘pichanga’ de Christian Cueva debido a que, según él, no cambia absolutamente nada. Jorge Fossati sostuvo que ‘Aladino’ puede hacer lo que quiera hasta que sea operado

"Entiendo que como periodista te preocupe porque preocupa ver cómo darle un tinte de sensacionalismo. Yo preguntaría, ¿qué cambia hasta que no lo operen? A mí no me cambia nada que esté haciendo una pichanga o que esté en la playa. El problema de él ojalá fuera eso, si es eso nada más yo estaría feliz pero a mí los médicos me dicen que tiene que ser operado sí o sí", mencionó Jorge Fossati.

Posteriormente, el entrenador de la selección peruana confesó lo que en verdad le preocupa. "Lo que me preocupa es que los médicos trabajen en ese sentido para que la operación de Christian sea lo más rápido que se pueda", indicó Jorge Fossati en Radio Ovación.


@lizet.20.25 #christiancueva en el campeonato de victor larco herrera #trujillo ♬ sonido original - Lizet Acuña 🧚🏻‍♀️

¡Jorge Fossati lamenta el retraso de la operación de Christian Cueva!

Jorge Fossati habló sobre la operación que necesita Christian Cueva para volver a las canchas. El entrenador de la selección peruana indicó que espera que el jugador sea intervenido lo más rápido posible por el bien de él y de la ‘bicolor’.

"Se habían hecho contactos para que sea en el exterior, no sé cuál es la decisión definitiva. Que tomen la mejor decisión para el futbolista y si en Perú hay especialistas, como sé que los hay, para operar cruzados, no me cambia nada que lo operen acá o allá. Que lo operen, eso es lo que me cambia porque mientras más se demore la operación, más va a demorar la recuperación", sentenció Jorge Fossati.