Ante la sorpresa de todos, la esposa de Pedro Suárez Vértiz hace un par de horas permitió el ingreso a los fanáticos del fallecido artista, para que pudieran despedirse en el velorio.

El velorio de Pedro Suárez Vértiz
Se permitió el ingreso a los fanáticos. | Fuente: Difusión

Cynthia Martínez, la pareja del fallecido Pedro Suárez Vértiz, a pesar de todo el dolor que siente junto con su familia, llegó a permitir que los seguidores del cantante ingresarán también a la iglesia Virgen de Fátima.

Te recomendamos

Se abrió las puertas al público


Se sabe que este viernes 29 de diciembre, se están velando los restos de Pedro Suárez Vértiz, ya que el músico falleció la mañana de ayer jueves 28 de diciembre. Asimismo, comenzó como un evento privado en el que solo se observaba cómo familiares y amigos más cercanos del artista ingresaban al establecimiento, pero horas después se permitió el ingreso para los seguidores.

A primeras horas de la mañana, la esposa de Pedro Suárez Vértiz llegó hasta la iglesia Virgen de Fátima en Miraflores, junto a sus hijos para despedirlo. Como se sabe, el músico falleció a causa de un infarto, luego de haber luchado por años contra su enfermedad.

Asimismo, aproximadamente a las 9 de la mañana, la carroza fúnebre salió de la vivienda de Pedro Suárez Vértiz para llevar sus restos hasta la mencionada parroquia y que se desarrollara la ceremonia privada. 

No obstante, minutos antes del mediodía Cinthya Martínez salió hasta la puerta del establecimiento, para permitir el ingreso de los fanáticos. Cabe señalar que la esposa de Pedro Suárez Vértiz estaba con un vestido negro y un pañuelo en las manos, por lo que empezaron a darle el pésame y la acompañaba su hijo.

En esa misma línea, se sabe que la esposa de Pedro Suárez Vértiz recibió uno a uno a los seguidores del músico y recibió sus condolencias, en un noble gesto de agradecimiento por todo el apoyo que le brindaron en vida durante su carrera artística.

¿Qué pasará luego del velorio de Pedro Suárez Vértiz?


De acuerdo con la información que difundió un reportero de Latina, se dio a conocer que los restos de Pedro Suárez Vértiz serán velados en la mencionada parroquia, aproximadamente hasta las 4 de la tarde.

Poco después, los restos de Pedro Suárez Vértiz serían llevados hasta el Cementerio Jardines del Recuerdo en La Molina, para realizar la cremación a las 4:30 de la tarde. Así lo decidió la familia del fallecido artista. Se espera que sea enterrado en dicho cementerio.