Esta mañana Raúl Romero llegó al velorio de Pedro Suárez Vértiz, pero cuando fue consultado por la prensa sobre el fallecido artista, terminó quebrándose ante las cámaras.

El velorio de Pedro Suárez Vértiz
Raúl Romero llegó hasta donde velan al cantante. | Fuente: Latina

Al parecer Raúl Romero no pudo evitar quebrarse, cuando le preguntaron sobre su cercanía con Pedro Suárez Vértiz, señalando que el fallecido cantante siempre vivirá en sus recuerdos y de sus seguidores. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

Raúl Romero sobre Pedro Suárez Vértiz


Tras confirmarse el lugar del velorio de Pedro Suárez Vértiz, varios familiares y sus amigos más cercanos llegaron hasta el lugar, para despedirse del artista. Asimismo, también se recibieron decenas de arreglos fúnebres en su honor y entre los que fueron a su velorio, estuvo Raúl Romero

No obstante, Raúl Romero cuando fue consultado por la prensa no pudo evitar quebrarse, cuando le consultaron sobre la partida de Pedro Suárez Vértiz

“Son momentos tristes, Pedro siempre quedará en nuestro recuerdo. Creo que es un sentimiento nacional de tristeza pero también siento por un lado que está en paz y que viene una nueva etapa con respecto a Pedro que es de recordación, de homenaje y de gratitud”, señaló con la voz entrecortada.

Asimismo, en una reciente publicación en Instagram de Raúl Romero, no dudó en despedirse de su amigo Pedro Suárez Vértiz:

“Con una pena inmensa me despido de ti, amigo y compañero del camino. Puedes descansar en paz, pues dejas una familia amándote, unida y leal, dejas un pueblo triste por tu partida, pero orgulloso de haberte tenido, de haberte escuchado y de haberte querido y dejas, con tus canciones, un legado de alegría y sentimiento imperecedero. Vas a tener la dicha del cielo en esta noche.”

¿Dónde se está realizando el velorio?


Se sabe que Pedro Suárez Vértiz falleció la mañana del jueves 28 de diciembre, por lo que hoy 29 de diciembre pasadas las 9 de la mañana, una carroza fúnebre llevó sus restos desde su departamento ubicado en Miraflores.

En esa misma línea, actualmente se sigue desarrollando el velorio de Pedro Suárez Vértiz desde esta mañana, en la parroquia Virgen de Fátima de Miraflores. A tan solo un día de su fallecimiento, varios de sus familiares y amigos más cercanos, fueron a despedirse. 

Por otro lado, la esposa de Pedro Suárez Vértiz junto a sus hijos llegaron a Perú poco después de las 6 de la mañana, pero ninguno dio declaraciones a la prensa. Fueron directamente a velar al fallecido cantante, a la iglesia Virgen de Fátima que está ubicada a pocas cuadras de su casa.