Pedro Suárez-Vértiz falleció el día de ayer en su domicilio luego de luchar por años con una dura enfermedad.

Pedro Suárez-Vértiz: ¿Qué pensaba el cantante peruano de la muerte?
Pedro Suárez-Vértiz: ¿Qué pensaba el cantante peruano de la muerte? | Fuente: Pedro Suárez-Vértiz IG

¡Siempre en nuestra memoria! Pedro Suárez-Vértiz dejó de existir el día de ayer a los 54 años, causando conmoción y tristeza en todos los peruanos. El cantante reveló hace unos años lo que pensaba de la muerte en una conversación con Milagros Leiva. Entérate todo lo que le dijo ‘Pedrito’ a la periodista.

Te recomendamos

¿Qué pensaba Pedro Suárez-Vértiz de la muerte?

Milagros Leiva reveló cuál fue el mensaje que le dejó Pedro Suárez-Vértiz cuando su hermana murió el año pasado. La periodista mostró el hermoso texto que le escribió el cantante peruano, indicando que tenía razón en cada palabra que dijo.

“Todos venimos a este mundo a aprender la misma lección: la igualdad. La muerte está pésimamente concebida por el mundo. Porque cuando alguien parte de esta vida, ese alguien no muere, mueren los demás”, fue el mensaje de Pedro Suárez-Vértiz a Milagros Leiva.

Cabe mencionar que Pedro Suárez-Vértiz venía batallando con la atrofia muscular, una enfermedad que le impedía cantar y estar en lugares públicos. Lamentablemente, el cantante dejó de existir el día de ayer en su domicilio de Miraflores a los 54 años.


¡El adiós de su hermano!

Patricio Suárez-Vértiz atendió a los medios de comunicación luego de confirmarse la lamentable noticia del deceso de su hermano. El exintegrante de Arena Hash reveló que Pedro Suárez-Vértiz se fue del mundo siendo feliz.

“Hasta ayer estaba bien (...)Hasta el último día estuvo muy sonriente. (...) Hoy se ha ido a mejor vida una estrella, un genio de la música, hoy va a haber una antes y un después de Pedro. Pedro cambió la historia del Perú y estoy orgulloso de ser su hermano. Celebremos la vida”, mencionó el hermano de Pedro Suárez-Vértiz.