Raúl Romero lamentó la partida del cantante Pedro Suárez Vértiz y le dedicó un emotivo mensaje.

Raúl Romero le dedica conmovedor mensaje a Pedro Suárez Vértiz: “Con una pena inmensa”
Raúl Romero le dedica conmovedor mensaje a Pedro Suárez Vértiz: “Con una pena inmensa” | Fuente: Difusión

Pedro Suárez Vértiz falleció este jueves 28 de diciembre dejando una gran tristeza en el público peruano. Los personajes del medio peruano no tardaron en lamentar su partida, uno de los más destacados fue el del cantante Raúl Romero.

Te recomendamos

Raúl Romero comparte mensaje tras fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz 

A través de su cuenta oficial de Facebook, Raúl Romero manifestó su tristeza tras la partida de Pedro Suárez Vértiz. Asimismo, resaltó la importancia del intérprete de ‘Cuéntame’ en la industria musical y el legado que deja tras su muerte.

“Con una pena inmensa me despido de ti, amigo y compañero del camino. Puedes descansar en paz, pues dejas una familia amándote, unida y leal, dejas un pueblo triste por tu partida, pero orgulloso de haberte tenido, de haberte escuchado y de haberte querido y dejas, con tus canciones, un legado de alegría y sentimiento imperecedero. Vas a tener la dicha del cielo en esta noche”, comentó Raúl Romero tras el fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz. 

Raúl Romero asiste al velatorio de Pedro Suárez Vértiz

Raúl Romero fue uno de los primeros artistas que llegó al velatorio del cantante Pedro Suárez Vértiz. Antes de retirarse del lugar, el popular ‘cara de haba’ tuvo unas palabras para su amigo ante la prensa.

“Es un sentimiento nacional de tristeza, pero también siento que está en paz. Viene una nueva etapa para Pedro, que es de homenaje y recordación”, indicó antes de retirarse de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, donde se está llevando el velatorio.