Pedro Suárez-Vértiz reveló su máximo miedo sobre la muerte en una entrevista en el 2005.

Pedro Súarez-Vértiz y su gran temor antes de morir: “Tengo miedo a que mis hijos se queden sin padre”
Pedro Súarez-Vértiz y su gran temor antes de morir: “Tengo miedo a que mis hijos se queden sin padre” | Fuente: Asia Sur / IG Pedro Suárez Vértiz

¡Un gran temor! Pedro Suárez-Vértiz falleció el día de ayer en su departamento de Miraflores, destrozando los corazones de todos los peruanos. El cantante nacional confesó en una entrevista con TV Perú el 2005 cuál era su máximo temor sobre la muerte. Entérate todo lo que dijo ‘Pedrito’ en aquella oportunidad.

Te recomendamos

¡Amor de padre!

En una entrevista en el 2005, Pedro Suárez-Vértiz reveló que el gran temor que tenía sobre la muerte era dejar a sus hijos sin padre. El cantante peruano siempre fue conocido por ser un gran artista, pero sobre todo un gran papá.

“Me enigma que la vida sea un juego donde unos dejan de jugar para siempre y otros siguen, ¿no? A la manera de morir sí y a que mis hijos se queden sin padre, a la muerte no”, mencionó Pedro Suárez-Vértiz.

Por último, el cantante peruano confesó el miedo de dejar a sus hijos sin padre: “Por ejemplo, yo tenía mucho miedo a los aviones, me subí a un avión y temblaba, decidí comprarme un seguro de vida y se me fue el miedo a los aviones, porque mi pánico era: ‘¿De qué van a vivir mis hijos cuando manque? Ya no siento ni las turbulencias, cómprate un seguro de vida, si tienes hijos, ¿no?”, sentenció Pedro Suárez-Vértiz.


¿Cuántos hijos tuvo Pedro Suárez-Vértiz?

El amor entre Cynthia Martínez y Pedro Suárez-Vértiz dio como fruto tres hijos. Estos son Salvador, María José y Tomás, quienes actualmente ya son mayores de edad.

"¿Qué es ser padre? La verdad no lo sé. Quien se jacte de saberlo no sabe lo que dice. Se es padre o no se es. Punto. Es totalmente involuntario. Cuando te toca tener un hijo, te será instintivo atenderlo o no. Todo consejo que recibas o aprendas no cambiará tu naturaleza", mencionó Pedro Suárez-Vértiz sobre la paternidad.