Cynthia Martínez le dedicó un emotivo mensaje a su fallecido esposo, Pedro Suárez Vértiz.

Cynthia Martínez le juró amor eterno a su esposo Pedro Suárez Vértiz: “Voy a volver a verte”
Cynthia Martínez le juró amor eterno a su esposo Pedro Suárez Vértiz: “Voy a volver a verte” | Fuente: Difusión

Cynthia Martínez continúa con el legado de Pedro Suárez Vértiz en las redes sociales, luego de tres semanas de su fallecimiento. La esposa del músico comparte cada día fotos y recuerdos de su historia de amor. Este 16 de marzo, la empresaria le juró amor eterno a Pedro Suárez Vértiz con una emotiva publicación.

Te recomendamos

Cynthia Martínez recuerda a Pedro Suárez Vértiz 

Cynthia Martínez le dedicó un nuevo post a Pedro Suárez Vértiz y publicó algunas fotos de hace muchos años, que fueron tomadas antes de que se conocieran. La empresaria señaló que ambos estaban con sus respectivas parejas, sin saber que pronto conocerían a su amor verdadero.

La esposa de Pedro Suárez Vértiz contó que ambos se conocieron en 1992 y desde el primer momento supo que había encontrado a quien sería su compañero de vida.

“Obviamente no pasaba por mi cabeza que en 1992 iba a conocer caminando en una calle de Miraflores y comiendo una pera de agua al real amor de mi vida, a la felicidad absoluta y a mi compañero eterno. Digo eterno porque yo sé que terminando esta vida terrenal voy a volver a verte. Nunca había estado tan segura como en estos días de que nos vamos a volver a juntar”, escribió Martínez. 

Cynthia Martínez terminó su publicación jurando amor eterno a Pedro Suárez Vértiz y aseguró que se encontrarán en su próxima vida.

“Gracias esposo mío, por elegirme, por amarme, por hacerme absolutamente feliz, por enseñarme a vivir día por día como lo hacías y como lo hago yo ahora. Eres mi felicidad absoluta y siempre lo serás. Espérame amor mío, que esta vida y las que vengan sabrán juntarnos”, finalizó.

Cynthia Martínez revela cómo se encuentra tras fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz 

En otra publicación, la esposa de Pedro Suárez Vértiz compartió su proceso de luto. Según la empresaria, se ha mantenido aislada desde el fallecimiento de su compañero de vida.

“Hoy salí por primera vez de la casa después de que te fuiste de mi lado. Me pareció raro ver a todo el mundo seguir con su vida como si nada, cuando yo siento que la mía se detuvo”, escribió la esposa del músico.

Cynthia Martínez, la esposa de Pedro Suárez Vértiz, mencionó que espera retomar pronto sus actividades, aunque sigue siendo un proceso muy difícil para ella.

“Suena feo lo que digo, y yo sé perfectamente que voy a estar bien, pero a veces la mente y el corazón no se ponen de acuerdo. Voy a estar bien, lo sé con toda seguridad, pero debo tomarlo día por día”, dijo la empresaria.