Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez-Vértiz, contó detalles de cómo viene llevando el duelo de la pérdida del cantante.

Esposa de Pedro Suárez Vértiz confiesa que se aisló luego de la muerte del músico: “Siento que mi vida se detuvo”
Esposa de Pedro Suárez Vértiz confiesa que se aisló luego de la muerte del músico: “Siento que mi vida se detuvo” | Fuente: Cynthia Martínez IG | Pedro Suárez Vértiz IG

¡Duros momentos! El deceso de Pedro Suárez Vértiz fue un duro golpe para todos los peruanos amantes de la música, pero más aún para su familia y amigos que llegaron a conocer en la intimidad al músico. Cynthia Martínez, esposa del cantante, reveló que se aisló de todo debido a que sintió que su vida se detuvo.

Te recomendamos

¡Días muy complicados!

Cynthia Martínez confesó que pudo salir de su hogar luego de 18 días del triste fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz. La esposa del cantante de rock también reveló que se aisló de todo debido al golpe que sufrió muy duro

“Hoy salí por primera vez de la casa después de que te fuiste de mi lado. Me pareció raro ver a todo el mundo seguir con su vida como si nada, cuando yo siento que la mía se detuvo”, mencionó la esposa de Pedro Suárez Vértiz en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, Cynthia Martínez reveló que estará mejor con el correr de los días. “Suena feo lo que digo, y yo sé perfectamente que voy a estar bien, pero a veces la mente y el corazón no se ponen de acuerdo. Voy a estar bien, lo sé con toda seguridad, pero debo tomarlo día por día”, indicó Pedro Suárez Vértiz.


¡Recuerdos imborrables!

La empresaria recordó los más de 30 años que compartió con Pedro Suárez Vértiz. Cynthia Martinez indicó que el cantante era muy buen esposo y padre. Además, reveló que había diferencias entre el Pedro famoso y no famoso.

“Siempre fuiste el Pedro esposo, papá, amigo, confidente, consejero, entre muchas cosas más. Aunque el Pedro famoso y no famoso era el mismo, tengo que confesar que ambos espacios eran muy lindos y de mucho aprendizaje”, expresó la esposa de Pedro Suárez Vértiz.