Cynthia Martínez sigue lamentando la partida de Pedro Suárez Vertiz y lo recordó con tierna anécdota.

Cynthia Martínez recuerda anécdota de Pedro Suarez Vertiz:
Cynthia Martínez recuerda anécdota de Pedro Suarez Vertiz: "Se te perdió el aro de matrimonio en la Costa Verde" | Fuente: DIFUSION

Pedro Suárez Vertiz sigue dejando huellas imborrables en su familia, amigos y fanáticos. Cynthia Martínez, la esposa del fallecido cantante, se animó a contar otra anécdota sobre la vez que perdió su aro de matrimonio.



Te recomendamos

Cynthia Martínez cuenta romántica anécdota

A través de sus redes sociales, Cynthia Martínez relató la vez que el cantante extravió su aro de matrimonio en el mar y tuvo que mandarse a hacer otro luego de buscarlo sin éxito. 

“Te acuerdas que cuando nos casamos religioso en el año 2000 y nos hicimos los aros de oro blanco porque tú decías que no los querías de oro amarillo, bueno al poco tiempo un día bajaste a la playa Waikiki de la Costa Verde a meterte un chapuzón y se te salió el aro en el mar en la orilla, se te perdió y llegaste a la casa muy preocupado a contarme. Al día siguiente a las 6 de la mañana me despertaste y dijiste que te ibas a Waikiki nuevamente porque estabas seguro que había bajado la marea a esa hora y habría la posibilidad de que lo encuentres y realmente fuiste y lo buscaste, obviamente no lo encontraste y tuviste que luego mandar a hacer aros nuevos y yo por eso siempre he tenido 2 pero hoy tengo 3 con el tuyo esposo mío." relató Cynthia Martínez. 

Dicha publicación fue acompañada de una foto de Pedro Suárez Vertiz utilizando el segundo anillo, que ahora permanece junto a su esposa.


Esposa del cantante continuará escribiendo anécdotas 

Como se recuerda, Pedro Suárez Vertiz solía compartir anécdotas con sus seguidores, mediante la red social Facebook. 

El cantante de rock recordaba cosas como su matrimonio, paternidad, primeros shows musicales y primeros años de sus hijos, algo que Cynthia Martínez aseguró que haría para mantener vivo su espíritu. 

"Te cuento que hoy este post lo escribí primero en el App de “notas” tal cual lo hacías tú todos los días para luego solo hacer copiar y pegarlo en mi IG tal cual lo hacías, tal cual." se lee en una de las publicaciones de Cynthia.