Cucho Peñaloza, amigo íntimo de Pedro Suárez Vértiz, reveló que el cantante se molestó por el videoclip de su último tema.

Pedro Suárez Vértiz se enojó al ver el videoclip de su última canción realizada por la IA, según Cucho Peñaloza
Pedro Suárez Vértiz se enojó al ver el videoclip de su última canción realizada por la IA, según Cucho Peñaloza | Fuente: Pedro Suárez Vértiz IG | Carlos Orozco

¡Tremenda revelación! Pedro Suárez Vértiz, antes de fallecer, lanzó una canción con ayuda de la IA. Pese a que el tema titulado ‘Amor yo te perdí la fe’ fue bien recibido en las redes sociales, no le habría gustado mucho al cantante peruano. Cucho Peñaloza, amigo del músico, confesó esto en una entrevista con Carlos Orozco.

Te recomendamos

¡Un fuerte disgusto para Pedro Suárez Vértiz!

Cucho Peñaloza confesó que el videoclip de la última canción de Pedro Suárez Vértiz realizada por la IA causó molestia en el músico debido a que su rostro no salía. Como se recuerda, el video musical solo mostraba la silueta de los protagonistas.

“Pedro es una persona que nunca está de mal humor, pero cuando llega el video, yo no sabía que le había llegado, estábamos conversando y vi que su cara comenzó a cambiar y no para bien”, mencionó Cucho Peñaloza sobre la impresión de Pedro Suárez Vértiz al ver el videoclip de su canción.

Posteriormente, el amigo de Pedro Suárez Vértiz confesó que su disgustó nació debido a que en el videoclip no estaba su rostro. “Hasta que dijo chicos vengan y el video le había desagradado tremendamente porque no estaba su cara. Le escribió a la persona que había hecho el video”, indicó Cucho Peñaloza en el canal de YouTube de Carlos Orozco.


¡Una respuesta que lo molestó aún más!

Cucho Peñaloza confesó que el momento más incómodo que vivió Pedro Suárez Vértiz al ver el videoclip de ‘Amor yo te perdí la fe’ fue cuando pidió explicaciones del por que no estaba su rostro. La respuesta dada por los encargados de la producción hizo que el cantante se enfurezca más.

“Él escribe: Por favor, ¿por qué no sale mi cara? y le contestan, si ponemos tu cara sería muy Peredo y Pedro y en altas, responde: Yo no estoy muerto”, explicó el amigo íntimo de Pedro Suárez Vértiz.