Cynthia Martínez le dedicó un nuevo post en Instagram a su fallecido esposo, Pedro Suárez Vértiz.

Cynthia Martínez recuerda a Pedro Suárez Vértiz a través de sus instrumentos: “Antes odiaba tanta guitarra porque ocupaban todos los espacios y ahora las amo porque me transportan a ti”
Cynthia Martínez recuerda a Pedro Suárez Vértiz a través de sus instrumentos: “Antes odiaba tanta guitarra porque ocupaban todos los espacios y ahora las amo porque me transportan a ti” | Fuente: Difusión

Cynthia Martínez ha decidido continuar con la tradición de Pedro Suárez Vértiz y dedicó un emotivo mensaje recordando detalles de sus más de 30 años junto al músico. El cantante falleció el pasado 28 de diciembre, dejando un gran vacío entre sus fanáticos, así como en su esposa e hijos.

Te recomendamos

Cynthia Martinez recuerda a Pedro Suárez Vértiz 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cynthia Martínez ha querido recordar a su esposo Pedro Suárez Vértiz, a dos semanas de su inesperado fallecimiento. La esposa del cantante de rock mostró algunas joyas de la colección de guitarras.

“Estas son solo algunas guitarras de tu colección, claro que las de nuestra sala son las que puedo usar de adorno y no son las que más utilizabas”, mencionó la esposa de Pedro Suárez Vértiz

Cynthia Martínez reveló que antes se molestaba por la cantidad de guitarras en su hogar, pero ahora le recuerdan su tiempo con el amor de su vida, Pedro Suárez Vértiz

“Amor, antes yo odiaba tanta guitarra en mi casa porque ocupaban todos los espacios y ahora esposo mío las amo porque me transportan a ti. Te amo esposo mío, estamos tranquilos amor, estamos aquí pensando en tí”, terminó así su mensaje. 

¿Cynthia Martínez recibió un mensaje de Pedro Suárez Vértiz?

En otra publicación, la esposa del fallecido Pedro Suárez Vértiz reveló que el músico se le presentó como un colibrí azul.

“Hoy estaba con mi mamá, Majo, mi hermana Denisse y Andrea, su hija, mientras conversábamos viendo las copa de los árboles que dan a nuestro balcón. Vimos una ardilla corriendo en el árbol y, de pronto, veo un colibrí que daba vueltas y que nunca veo en esas copas porque no hay flores pues este es un árbol de hojas”, detalló Cynthia Martínez.

La pareja de Pedro Suárez Vértiz reveló que el colibrí azul llamó su atención, justo en el momento en el que su hermana le iba a entregar un cuadro con la pintura de este bello animal.

“Ella se rio y me dijo: “¿cómo sabes que es un colibrí?”. Entonces le contesté: “porque lo estoy viendo en el árbol, mira cómo vuela”. Vi su cara de confusión y me dijo que abra el regalo. Lo hice y me di con la sorpresa de ver un hermoso cuadro de un colibrí azul. Sentí que estabas conmigo en esos momentos, que viniste a saludarme. Sentí que eras libre de toda enfermedad”, concluyó la compañera de vida de Pedro Suárez Vértiz