Cynthia Martínez reveló que el videoclip de 'Me estoy enamorando', tema icónico de Pedro Suárez Vértiz, tuvo una gran repercusión en ella.

Cynthia Martínez revela el verdadero significado de “Me estoy enamorando” de Pedro Suárez Vértiz
Cynthia Martínez revela el verdadero significado de “Me estoy enamorando” de Pedro Suárez Vértiz | Fuente: Instagram Cynthia Martínez

Cynthia Martínez se encuentra atravesando una situación muy complicada tras el fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz. En ese sentido, la esposa del cantante contó una anécdota muy particular sobre el videoclip de “Me estoy enamorando”, donde la pareja del artista terminó llorando desconsoladamente.

Te recomendamos

A través de Instagram, Cynthia Martínez dio a conocer que en ese momento, Pedro Suárez Vértiz tuvo que sujetar de la mano a la modelo del videoclip, algo que le afectó mucho en ese momento.

Cynthia Martínez lloró en un videoclip de Pedro Suárez Vértiz

Mediante su cuenta de Instagram, Cynthia Martínez siempre trata de escribir todos los días diferentes recuerdos que tiene de su pareja, Pedro Suárez Vértiz, quien perdió la vida a los 54 años de un paro cardíaco.

Cynthia Martínez reveló en sus publicaciones diarias que durante la grabación de videoclip de la canción de “Pedro Suárez Vértiz”, el cantante tenía que sostener la mano de la modelo, algo que le afectó mucho a la pareja del artista en ese momento.

Lo que contó Cytnhia Martínez sobre el recuerdo con Pedro Suárez Vértiz fue lo siguiente: “Resulta que en 1996, sacaste el disco ‘Póntelo en la Lengua’ y en ese disco está la canción ‘Me Estoy Enamorando’. Este video musical fue el primero que grabaste fuera del Perú en Colombia. Salió buenísimo como todo lo que haces, pero cuando me lo mostraste por primera vez lloré como una esposa desconsolada por una sola escena que hoy la comparto”.

Le costó mucho ver el videoclip de “Me estoy enamorando”

En sus palabras, Cynthia Martínez dio a conocer que la parte favorita del cuerpo de Pedro Suárez Vértiz eran sus manos, por lo cual al ver ese momento donde tomaban las manos de su pareja, se vio muy afectada.

“Fue una escena de dolor cuando tus manos y las de la modelo solo se rozaron, inclusive por error… Sí, Eso es todo. Pero ver eso en esa época me destrozó, decidí ese día nunca más ir a verte grabar ningún vídeo musical y así fue. Nunca he ido a algún set de tus videos después de este”, fue lo que contó la viuda de Pedro Suárez Vértiz.