Cynthia Martínez manifestó que empezará a hacer post diarios al mismo estilo de Pedro Suárez Vértiz, ya que la ayudarán a sentirse mejor.

Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz: “Te amo para siempre esposo eterno”
Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz: “Te amo para siempre esposo eterno” | Fuente: IG Cynthia Martínez

La partida de Pedro Suárez Vértiz afectó a muchos de sus familiares y amigos, especialmente a su esposa Cynthia Martínez, quien recibió la noticia fuera del país. Luego del sepelio, la pareja del cantante peruano se manifestó por sus redes sociales, y reveló que empezará a subir post diarios recordándolo como una especia de catarsis para superar su pérdida.

Te recomendamos

Cynthia Martínez sobre posts al estilo Pedro Suárez Vértiz: “Me ayudarán a sentirme mejor”

Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz, reveló que se dedicará a hacer post diarios al estilo de su pareja, ya que ello la ayudará a sentirse mejor: “Esposo mío. Hoy le conté a mis hijos que haré un post diario muy a tu estilo contando lo vivido desde que ya no estás en la casa, sé que no serán nunca tan especiales como los tuyos, pero también sé que me ayudarán a sentirme mejor y seguro también a mucha gente. Lo haré desde mi Instagram porque quiero que todos los que te quieren lo puedan ver y leer”.

En el primer post de Cynthia Martínez de este estilo, la esposa de Pedro Suárez Vértiz señaló que todavía no sacará los arreglos y recuerdos que dejan los fanáticos en su casa por unos días. “Amor mío mira la puerta de la casa como está, esta foto es de hoy, había pensado sacarlo todo hoy, pero es imposible porque siguen llegando y llegando más flores. Viene mucha gente a tocarte en esos posters, a conversarte, agradecerte y más. Lo dejaré solo unos pocos días más para tampoco incomodar a nuestros vecinos que estoy segura también te han saludado en este mini maravilloso espacio de amor, respeto y admiración que se ha creado en nuestra puerta”.

Por otro lado, la esposa de Pedro Suárez Vértiz destacó lo grande que fue su pareja, ya que recibe el amor de sus fanáticos día a día después del fallecimiento: “Esposo mío que grande eres. No hay día que no me impresione el gran gran amor que generas en todos. Lo sabía claro pero ahora lo vivo día a día. Te amo para siempre esposo eterno”.

Cynthia Martínez a Pedro Suárez Vértiz: “Te siento a mi lado, es locazo amor mío”

La esposa de Pedro Suárez Vértiz publicó un post con la foto del cantante cuando estaba en el colegio. Cynthia Martínez destacó que escribió el post desde la aplicación ‘Notas’ como su esposo lo hacía, y que le hace ilusión seguir con las publicaciones porque siente a Pedro Suárez Vértiz a su lado.

“Hola Esposo mío, te cuento que hoy este post lo escribí primero en el App de “notas” tal cual lo hacías tú todos los días para luego solo hacer copiar y pegarlo en mi IG tal cual lo hacías, tal cual. No me vas a creer, pero me da mucha ilusión hacer esto, te siento a mi lado es locazo amor mío. ¡Mira esta foto! La tenía que compartir me la mandó hace pocos días Ceci Gómez de la Torre gran amiga tuya, ¡esta foto yo nunca la había visto es hermosa! Antes de ayer vino Patricio con tu Mamá y Jaqui y Patricio me contó que esta foto fue tomada en tu colegio con tu primera banda Paranoia, sales hermoso amor y feliz”, escribió la esposa de Pedro Suárez Vértiz.