La hija de Pedro Suárez Vértiz, Majo, usó su cuenta de Instagram para publicar por primera vez sobre la partida de su padre.

Majo recordó a su padre Pedro Suárez Vértiz: “Se inundan mis ojos al hablar de ti”
Majo recordó a su padre Pedro Suárez Vértiz: “Se inundan mis ojos al hablar de ti” | Fuente: Majo Suárez Vértiz IG / Pedro Suárez Vértiz IG

Pedro Suárez Vértiz provocó en su familia, amigos y seguidores una profunda tristeza luego de su sorpresiva partida. Recientemente, Majo Suárez Vértiz usó sus redes por primera vez para poder recordar a su padre en una última publicación.

Te recomendamos

Majo Suárez Vértiz: “Porque se inundan mis ojos al hablar de ti”

Majo Suárez Vértiz subió una foto en donde se encuentra junto a su padre en un estudio de grabación. En la instantánea, se ve a Majo feliz mirando a Pedro Suárez Vértiz, posiblemente interpretando algo en ese momento. Majo escribió el siguiente texto que acompañó a la imagen: “Porque se inundan mis ojos, al hablar de ti”.

Los comentarios no se hicieron esperar, y diversos usuarios le mandaron fuerzas a la hija de Pedro Suárez Vértiz: “Majo tu padre está en el corazón de todos nosotros, y todos te abrazamos en tu dolor”; “Ten el consuelo, que Tu papi se fue al cielo, amado por su familia, por su país y por Dios. Mejor que eso no se puede pedir. ¡Fuerza Majo!”; “La niña de los ojos de Pedrito y chocherita de su abuelita Rosy, que felicidad más grande para pedrito esa conexión entre su hija y su mami”. 

Cynthia Martinez sobre las redes sociales para Pedro Suárez Vértiz: “Tu decías que nunca tendrías redes”

Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz, hizo una nueva publicación en Instagram sobre su pareja. Cynthia contó que Pedro dijo en algún momento que jamás tendría redes sociales. Sin embargo, el internet se volvió en un gran consuelo: “Amor les quiero contar a todos que me leen que cuando llegaron las redes sociales al mundo tú decías que nunca tendrías redes, incluso me acuerdo de que lo dijiste en una entrevista con Jaime Bayly, imagínate que pasaron algunos años de esa entrevista y tus redes sociales se volvieron tu mejor consuelo y tu mayor pasión porque yo todos los días te veía prepararte para escribir”.

Finalmente, Cynthia Martínez contó que Pedro Suárez Vértiz sentía una responsabilidad de ‘postear’ en sus redes sociales para sus seguidores. Asimismo, ella cree que sus seguidores sienten el amor que le daba a todas sus publicaciones: “La responsabilidad que sentías de postear para tus seguidores era admirable, tu preparación e inspiración para llegar a todos tus seguidores es una de tantas cosas que ellos aman y valoran por eso y muchas cosas más eres lo que eres, tus seguidores creo que han sentido el amor real que tenías hacia todos ellos en todos tus posts. Amor mío, creo que ellos nunca te van a abandonar, te aman de verdad y se siente”.