Hoy 23 de enero, Cynthia Martínez, la esposa de Pedro Suárez Vértiz, cumple un año más de vida y decidió recordar un regalo que le dio su esposo un día como hoy.

Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz, está de cumpleaños y recuerda regalo especial del cantante
Cynthia Martínez, esposa de Pedro Suárez Vértiz, está de cumpleaños y recuerda regalo especial del cantante | Fuente: Difusión

Cynthia Martínez, la esposa de Pedro Suárez Vértiz, se encuentra cumpliendo 49 años. Este será el primer cumpleaños de la empresaria tras el fallecimiento del cantante. Por este motivo, Martínez quiso recordar un emotivo regalo que le dio Pedro Suárez Vértiz un día como hoy hace varios años atrás.

Te recomendamos

Cynthia Martínez recuerda regalo de Pedro Suárez Vértiz

Como se está haciendo costumbre, Cynthia Martínez utilizó sus redes sociales para compartir una memoria con sus seguidores y escribirle a su esposo Pedro Suárez Vértiz

En su publicación, Cynthia Martínez contó que en el año 1999, Pedro Suárez Vértiz le dio como regalo de cumpleaños una canción llamada ‘China wife’, tema que es parte del álbum ‘Degeneración actual’ y está dedicado a su amada.

“Amor, hiciste este video con tiempo, paciencia y tanto amor... anoche lo he visto mil veces, he sentido a través del video cómo me amaste ese día y siempre”, escribió la esposa de Pedro Suárez Vértiz en uno de los párrafos de su publicación.

La esposa de Pedro Suárez Vértiz reveló muy conmovida que el cantante le regaló el disco y también se encargó de crear un video con fotos de ella desde la infancia hasta el presente. Un hermoso gesto que se ha mantenido en su memoria y ha querido compartir con sus seguidores.

Cynthia Martínez envía mensaje en su cumpleaños 

Por otro lado, Cynthia Martínez mencionó que será su primer cumpleaños sin la presencia física de Pedro Suárez Vértiz, pero que lo seguirá celebrando con tranquilizante junto a sus seres queridos.

“Hoy será mi primer cumpleaños sin ti, tranquilo y en familia, seguro habrá momentos más sensibles en el día, especialmente cuando me canten mis hijos y ya no sea en nuestro cuarto contigo y esa hermosa sonrisa. No me llegará tu hermoso WhatsApp temprano saludándome y no me harás tu post como todos los años. No tendré todo eso, pero sí tendré el orgullo y honor de haber sido tu esposa, tu compañera eterna y tu China Wife”, escribió muy sensible, Cynthia Martínez.