Cynthia Martínez confesó que decidió cambiar el color de su cabello debido a la tristeza de enterarse del diagnóstico de Pedro Suárez Vértiz.

Cynthia Martínez reveló que pasó del rubio al negro tras enterarse de la enfermedad de Pedro Suárez Vértiz: “Esa Cynthia de pelo negro se volvió más fuerte y luchadora”
Cynthia Martínez reveló que pasó del rubio al negro tras enterarse de la enfermedad de Pedro Suárez Vértiz: “Esa Cynthia de pelo negro se volvió más fuerte y luchadora” | Fuente: Difusión

El pasado 28 de noviembre, el cantante Pedro Suárez Vértiz falleció dejando un vacío enorme en sus fieles fans y en su familia. La esposa del rockero, Cynthia Martínez, no ha dejado de enviarle mensajes de amor a través de sus redes sociales. Esta vez, la empresaria contó el secreto detrás de su cambio de imagen.

Te recomendamos

Cynthia Martínez cambió su imagen tras conocer la enfermedad de Pedro Suárez Vértiz 

Cynthia Martínez usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una foto que se tomó hace 10 años, solo poco tiempo después de enterarse de la terrible enfermedad que llevó a Pedro Suárez Vértiz a abandonar los escenarios.

La empresaria contó que decidió abandonar su cabello rubio que usó durante gran parte de su matrimonio con Pedro Suárez Vértiz, debido a que “la luz” se iba a ir de su vida tras conocer que su pareja fue diagnosticada con Parálisis Bulbar. Sin embargo, Cynthia Martínez aseguró que se volvió una mujer más fuerte.

“Hoy, amor, quiero que todos los que me leen sepan que esa Cinthya de pelo negro no se volvió penumbra, se volvió más fuerte y luchadora. En realidad, no pasé a la oscuridad, pasé a la paz y a ser una esposa que tuvo el privilegio de cuidar a la persona más valiente del mundo, a un esposo que nunca jamás vi quejarse de su enfermedad”, escribió emocionada, este 18 de enero.

Finalmente, Cynthia Martínez no dejó pasar la oportunidad para profesar su amor por Pedro Suárez Vértiz, quien le enseñó a ser más fuerte y valiente. 

“Hoy sigo con el pelo oscuro porque siento que este tiempo me ha hecho la persona que soy. Nunca dejamos que la dura enfermedad nos gane, aprendiendo día a día a ser más y más fuertes. Esta soy yo, orgullosa de lo que logramos juntos desde ese 18 de enero, que yo sentí que mi vida se iba a desmoronar y eso nunca pasó porque no dejamos que así sea. Ya no tengo miedo amor, ya me puedo enfrentar a todo y sé que voy a poder, pude siempre contigo y ahora puedo sola, gracias por. Te amo esposo, siempre serás el referente de mis decisiones”, concluyó la madre de los hijos del rockero.

Cynthia Martínez le jura amor a Pedro Suárez Vértiz 

En otra de sus publicaciones, Cynthia Martínez se mostró dichosa de poder haber encontrado el verdadero amor con Pedro Suárez Vértiz y aseguró que se encontrarán en su próxima vida.

“Gracias esposo mío, por elegirme, por amarme, por hacerme absolutamente feliz, por enseñarme a vivir día por día como lo hacías y como lo hago yo ahora. Eres mi felicidad absoluta y siempre lo serás. Espérame amor mío, que esta vida y las que vengan sabrán juntarnos”, escribió la compañera de vida del cantante.