Cynthia Martínez reveló que Pedro Suárez Vértiz se le apareció en forma de colibrí.

Esposa de Pedro Suárez Vértiz publica un nuevo texto
Cynthia Martínez reveló una curiosa anécdota, recordando al músico. | Fuente: Instagram: @cynthiamartinezt

Esta madrugada, Cynthia Martínez, contó una emotiva anécdota con todos sus seguidores, resaltando que Pedro Suárez Vértiz se le habría aparecido en forma de colibrí en su balcón. Según lo que relató la empresaria, siente que el músico estaba ahí con ella en forma de este tierno animalito.

Te recomendamos

¿Qué publicó Cynthia Martínez sobre Pedro Suárez Vértiz?

En medio del luto tras la muerte de Pedro Suárez Vértiz, su esposa Cynthia Martínez ha seguido su legado compartiendo constantes columnas en sus redes sociales, por lo que hoy publicó una nueva anécdota sobre el rockero peruano.

Este jueves 11 de enero, Cynthia Martínez reveló como un colibrí apareció en su ventana, por lo que relacionó el ave con su esposo Pedro Suárez Vértiz. Así lo compartió en su publicación de Instagram:

“Hoy estaba con mi mamá, Majo, mi hermana Denisse y Andrea, su hija, mientras conversábamos viendo las copas de los árboles que dan a nuestro balcón. Vimos una ardilla corriendo en el árbol y, de pronto, veo un colibrí que daba vueltas y que nunca veo en esas copas porque no hay flores pues este es un árbol de hojas". 

Cabe resaltar que, Cynthia Martínez contó este evento con la recepción de un cuadro en forma de colibrí azul, por lo que sintió que Pedro Suárez Vértiz le mandaba un mensaje.

¿Qué más resaltó Cynthia Martínez?

Por otro lado, Cynthia Martínez en su publicación resaltó que sintió alivio y tranquilidad al ver que Pedro Suárez Vértiz, pudo haber aparecido con forma de esta ave:

“En ese lapso llegó Barbie (mi gemela) y me trajo un regalo que le dieron unas amigas para mí. Me lo entregó envuelto y antes de abrirlo le dije: ‘Barbie, espérate que estamos viendo el colibrí, es mi Pedro’. Ella se rió y me dijo: “¿cómo sabes que es un colibrí?”. Entonces le contesté: ‘Porque lo estoy viendo en el árbol, mira cómo vuela’. Vi su cara de confusión y me dijo que abra el regalo. Lo hice y me di con la sorpresa de ver un hermoso cuadro de un colibrí azul. Sentí que estabas conmigo en esos momentos, que viniste a saludarme. Sentí que eras libre de toda enfermedad. Sentí alivio y tranquilidad".