Cinthya Martínez recordó los viajes que tuvo con Pedro Suárez Vertíz, cuando se presentaba en distintas ciudades en Perú.

Cinthya Martínez recuerda sus viajes con Pedro Suárez Vértiz: “Nunca dejaste de visitar una ciudad del Perú donde te reclamaban”
Cinthya Martínez recuerda sus viajes con Pedro Suárez Vértiz: “Nunca dejaste de visitar una ciudad del Perú donde te reclamaban” | Fuente: Difusión

Cinthya Martínez continúa el legado de Pedro Suárez Vértiz y ha encontrado en las redes sociales un lugar para compartir sus mejores recuerdos con su esposo, quien falleció el pasado 28 de diciembre. 

Te recomendamos

Cinthya Martínez recuerda sus viajes con Pedro Suárez Vértiz 

La esposa de Pedro Suárez Vértiz compartió imágenes de uno de los viajes que realizó a  Cusco, cuando el cantante tenía presentaciones junto a su banda. Según Cinthya Martínez, la gente se emocionaba al verlo cantar sus mejores éxitos.

“Llegaba un bus interprovincial a la puerta de nuestro departamento a recogernos y tu staff bajaba a cargar todos los equipos. Tú siempre eras el último punto de recojo, lo que significaba que tu banda ya estaba en el bus. Subíamos y nos íbamos a una ciudad del Perú, parando a cenar en algún lugar y luego de frente al local detrás del escenario. Tu banda y staff subían a preparar todo, hacer una breve prueba de sonido y luego tú subías a darlo todo, éxito tras éxito. Todas tus canciones las cantaban y bailaban sin parar”, escribió la empresaria.

Además, Cynthia Martínez se mostró muy orgullosa de ver como Pedro Suárez Vértiz disfrutaba viajar y compartir con sus amigos, a quienes invitaba al bus de su gira, pero eran pocos como Cynthia quienes se animaban por el pesado ritmo de vida que llevaban. 

“Qué matado amor, pero eso hacías, nunca tuviste miedo al trabajo, nunca dejaste de visitar una ciudad del Perú donde te reclamaban y querían ver. Siempre que había un concierto me decías que podía invitar amigos, porque había espacio en el bus, pero ya como comprenderán todos los que me leen, a ese ritmo, nadie nunca nos quería acompañar”, recordó Martínez. 

Cynthia Martínez confiesa que se aisló tras el fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz

En otra de sus publicaciones, Cynthia Martínez compartió su proceso de luto, luego de solo un par de semanas del fallecimiento de su esposo, Pedro Suárez Vértiz. La esposa del músico confesó que se aisló del mundo debido al duro momento que vivió.

“Hoy salí por primera vez de la casa después de que te fuiste de mi lado. Me pareció raro ver a todo el mundo seguir con su vida como si nada, cuando yo siento que la mía se detuvo”, mencionó la esposa de Pedro Suárez Vértiz en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Cynthia Martínez reveló que ha sido un momento muy complicado y espera poder retomar su vida con el paso del tiempo. “Suena feo lo que digo, y yo sé perfectamente que voy a estar bien, pero a veces la mente y el corazón no se ponen de acuerdo. Voy a estar bien, lo sé con toda seguridad, pero debo tomarlo día por día”, sostuvo.