Han surgido algunos comentarios respecto a Clara Chía Martí, pues al parecer la joven está teniendo algunos problemas con Gerard Piqué. Todos los detalles aquí.

¿Clara Chía Martí se muestra diferente?
Al parecer la joven de 23 años, se muestra más preocupada últimamente, cuando se la ve con Gerard Piqué.

Según los comentarios de algunos cibernautas, todo indicaría que Clara Chía Martí aparentemente está pasando algunos malos ratos con Gerard Piqué. Además, también han resaltado que la joven de 23 años, al parecer se muestra algo "aburrida" con el exjugador del FC Barcelona.

¿Acaso Clara Chía Martí ya se aburrió de Gerard Piqué?


La aprente feliz pareja, asistió recientemente a un evento de la empresa Kosmos, pero el semblante de Clara Chía Martí fue preocupante. Al parecer la actitud de la joven de 23 años, al lado de Gerard Piqué, dio mucho de qué hablar a la parensa. 


Como se recuerda Gerard Piqué y Shakira el pasado mes de junio, anunciaron su separación definitiva, luego de 12 años de relación. Semanas después empezó a verse al exfutbolista del FC Barcelona, al lado de una misteriosa catalana, quién luego se conoció que era Clara Chía Martí.


Desde que se supo la existencia de Clara Chía Martí, la supuesta pareja sentimental de Gerard Piqué, toda la prensa española ha inmiscuido más acerca del romance que estaba surgiendo en ambos. Es claro que comparten momentos felices, pero también en algunas ocasiones, el semblante de la joven es preocupante.


Recientemente se han compartido imágenes de Clara Chía Martí, donde la catalana luce diferente al lado de Gerard Piqué, pues al parecer ya no la estaría pasando muy bien con el exfutbolista. Cabe resaltar que los gestos que ha mostrado en úblico, incluso pueden ser considerados como si estuviera “aburrida”.


¿Por qué empezaron a surgir estos rumores?


Las fotografías de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, ya están circulando por internet y de acuerdo a los comentarios, la actitud de la joven de 23 años es de "preocupación e incertidumbre". 


Todo indicaría que aparentemente Clara Chía Martí, ya no se ve muy agusto al lado de Gerard Piqué. Estos son algunos comentarios, que se han viralizado en internet:


“Ya anda con cara de mártir… ¿Tan rápido? uhhhhh”, “Ella debió escuchar mejor el tema ‘Monotonía’”, “Pobre Clarita ahora sí sabrá lo que es bueno”, “Ya se supo todo, ahora ella es la que sufre, así la queríamos ver.


Sin embargo, a pesar de las críticas hacia Clara Chía Martí, ella se muestra al lado de Gerard Piqué todo el tiempo posible.