Al parecer Shakira tendría miedo de Clara Chía Martí, pues una reciente revelación en la revista ¡Hola!, demostrarían esta posibilidad.

¿Shakira siente miedo?
Nuevos detalles, sobre lo que se dice de la colombiana.

De acuerdo a algunas fuentes cercanas a Shakira, tal parece que la cantante, le tendría miedo a Clara Chía Martí y la aparente relación que mantiene con Gerard Piqué. Estos detalles fueron revelados en ¡Hola!.

¿Qué se está diciendo de Shakira?


Desde que Shakira acabó su relación con Gerard Piqué, nada ha sido sencillo para la cantante, pues sufre de la presión mediática a raíz de la ruptura. Por otro lado, constantemente se le ve al futbolista con Clara Chía Martí, quién se piensa que es su nueva pareja sentimental.


Asimismo, Shakira está siendo tendencia por su canción ‘Monotonía’, que ha tenido un gran éxito desde su estreno. Aunque también está cuidando de su progenitor, pues se encuentra delicado de salud.


Sin embargo, unas fuentes cercanas a Shakira, al parecer habrían expresado que la artista le tiene miedo a Clara Chía Martí y la relación que tiene con el jugador del Barcelona.


Como se recuerda, en su pasada entrevista de Shakira con la revista Elle, la artista aseguró lo siguiente respecto a la presión mediática y sus hijos: “Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi.”


Por otro lado, una reciente publicación de ¡Hola!, se ha compartido nueva información sobre Shakira y el supuesto temor que tiene por Clara Chía Martí.


¿Cuál sería el temor de Shakira?


Tal parece que Shakira tiene miedo, por las acciones de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, pues siempre se muestran muy tranquilos paseando en público.


Por tal motivo, algunas fuentes cercanas a Shakira han asegurado que la cantante tiene temor que sus hijos salgan lastimados, debido a toda la polémica que vienen atravesando en los últimos meses.


“Lo que más teme la artista es que los niños se enteren en el colegio de todas las noticias sobre la nueva relación del jugador del Barcelona con Clara Chía Martí”, aseguraron.


Asimismo, de acuerdo a la información compartida, Shakira busca la manera en que sus hijos permanezcan a salvo. Por ello, aún sigue pensando que llevarlos a Miami es una buena idea.