Mamá de Clara Chía Martí trabaría mucho antes que su hija en Kosmos, incluso fue de las primeras personas en enterarse de la aparente infidelidad de Gerard Piqué a Shakira.

Madre de Clara Chía Martí también trabajaría en Kosmos y habría sido de las primeras en enterarse del romance entre el futbolista y la joven de 23 años
Madre de Clara Chía Martí también trabajaría en Kosmos y habría sido de las primeras en enterarse del romance entre el futbolista y la joven de 23 años | Fuente: difusión

En medio de la aparente renuncia de Clara Chía Martí a su puesto en Kosmos, nuevos detalles salen a la luz de la nueva pareja de Gerard Piqué. Al parecer, ella no habría sido la única que forma parte de la nómina de la empresa del defensa culé y, según la prensa española, la madre de la joven de 23 años trabajaría mucho antes como colaboradora del futbolista. Aquí los detalles.


Mamá de Clara Chía Martí formaría parte de los trabajadores de Kosmos

Según indica la prensa española, Clara Chía Martí no sería la única relacionada con la empresa de Gerard Piqué, pues, se ha revelado recientemente que la madre de la joven rubia también formaría parte de la compañía.


De acuerdo a distintos portales de espectáculos español, la mamá de Clara Chía Martí, trabajaría en Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, por lo que también recibiría un sueldo por parte del defensa culé.


Al parecer, la madre de la actual novia del futbolista, ya tenía un trabajo en Kosmos desde antes que Clara Chía Martí tuviera un noviazgo con Gerard Piqué, por lo que habría recibido gustosamente a su hija en las oficinas de Kosmos Global Holding.

Mamá de Clara Chía Martí habría sido de las primeras personas en enterarse del romance entre su hija y Gerard Piqué

Por si fuese poco, según la prensa rosa española, la madre de Clara Chía Martí, habría sido una de las primeras personas en enterarse del romance entre su atractiva hija y el defensa culé.


Sin embargo, la ahora suegra de Gerard Piqué, evitó contar sobre este ‘clandestino’ romance a sus allegados. Incluso, portales de internet presumen que la mamá de Clara Chía Martí, al ver la conexión entre ambos, habría tenido intención de emparentarlos.


De momento, no se sabe a ciencia cierta si dicha información es fidedigna, pero en los últimos días, los medios de espectáculo internacional afirman que Clara Chía Martí habría dejado su puesto en Kosmos, debido al incesante hostigamiento de la prensa y la más reciente canción de Shakira, “Monotonía”, la cual no habría sido vista con buenos ojos por parte de la joven de 23 años.