Aparentemente Gerard Piqué y Clara Chía Martí tuvieron una pelea, luego de la fiesta que organizó el futbolista, por su retiro del FC Barcelona.

¿Nuevas peleas?
Al parecer Gerard Piqué y Clara Chía Martí tuvieron una pelea, luego de la supuesta fiesta que organizó el catalán.

Algunos medios españoles, han indicado que al parecer Gerard Piqué tuvo una pelea con Clara Chía Martí, luego de la supuesta fiesta que organizó el exfutbolista. Este conflicto se habría generado hace algunos días, cuando fue el último partido del catlán en el FC Barcelona.

¿Gerard Piqué envuelto en nuevas polémicas?


Como se recuerda, el pasado fin de semana Gerard Piqué jugó su último partido en el FC Barcelona contra Almería, en el estadio Camp Nou. Ese mismo día le rindieron homenaje al catalán, por su trayectoria deportiva y su último adiós, portando la camiseta de su exequipo deportivo.


No obstante, recientemente se dio a conocer que Gerard Piqué tuvo un conflicto con Clara Chía Martí, por la supuesta fiesta que el catalán organizó la noche del sábado. A pesar que constantemente se les ve felices en público, también han tenido algunos momentos incómodos frente a las cámaras de los paparazzis.


De acuerdo a una revelación de Jordi Martin, uno de los periodistas españoles que ha seguido de cerca a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, se dio a conocer la supuesta fiesta.


Por otro lado, el mismo comunicador explicó que aparentemente Gerard Piqué organizó a escondidas esta reunión en una discoteca, pues los jugadores del FC Barcelona ya tenían un partido pactado al día siguiente.


“Cuando a las doce de la noche todos los jugadores deben estar en casa y se fueron a esa fiesta privada. Piqué ha vuelto a las andadas y ha vuelto a salir de fiesta, de madrugada, por Barcelona”, detalló Jordi Martin en un programa.


¿Qué más se reveló sobre Gerard Piqué y Clara Chía Martí?


Asimismo, según la especulación sobre Gerard Piqué, al parecer los dueños del lugar habrían desalojado el lugar con una particular excusa.


“Nos dijeron que no teníamos que abonar ninguna consumición, que abandonásemos el local, que se había roto la mesa del DJ. Cuando los clientes abandonamos el local, ¿quién estaba fuera para prepararse para entrar? Los jugadores del Barcelona”, explicó uno de los testigos.


La supuesta pelea de Gerard Piqué y Clara Chía Martí ocurrió, cuando finalizó dicha reunión, pues la joven no estaba de acuerdo en una fiesta clandestina.