Clara Chía Martí ha sido duramente criticada en redes, por la reacción que tomó frente a los seguidores de Gerard Piqué, que obstaculizaban el paso de la pareja.

Clara Chía Martí reacciona de singular forma al ver a los fanáticos de Gerard Piqué
Clara Chía Martí reacciona de singular forma al ver a los fanáticos de Gerard Piqué | Fuente: difusión

Tras el estreno de “Monotonía”, Clara Chía Martí y Gerard Piqué decidieron reaparecer frente al público. Pese a los rumores de aparentes discusiones a raíz de la nueva canción de Shakira, la cual iría como indirecta hacia el futbolista, la pareja se mostró muy sonriente, aunque, las redes sociales notaron un gesto muy peculiar de la joven de 23 años, el cual ha sido muy criticado. ¿De qué se trata?, aquí te contamos.


Clara Chía Martí reacciona ‘mal’ hacia los fanáticos de Gerard Piqué

La semana pasada, en medio de todo el alboroto que causó “Monotonía”, Gerard Piqué y Clara Chía Martí decidieron mostrarse públicamente ante el asombro de la prensa española.


La parejita, en esta ocasión, decidió no huir frente a los paparazzis, pese a encontrarse en el auto del futbolista, e incluso se mostraron muy sonrientes pese al incesante ‘flash’ de las cámaras.


Sin embargo, las redes sociales, notaron una singular reacción de Clara Chía Martí, la cual ha sido tomado de muy mala manera por los internautas, pues demostraría el poco cariño que tiene la joven de 23 años hacia los fans de Gerard Piqué.


Clara Chía Martí habría sido “cruel” con los seguidores de Gerard Piqué

De acuerdo a algunos internautas, Clara Chía Martí habría sido muy “cruel”, pues al salir del Estadio del Barcelona, tal como se puede ver en las imágenes donde Gerard Piqué se encontraba conduciendo su auto, la joven quiso ‘pasar por delante’ a los transeúntes.


En un punto, se puede ver a Clara Chía Martí realizando un ‘ademán’ para que Gerard Piqué pueda seguir adelante con el auto, sin importarte los fanáticos que buscaban una fotografía del defensa culé. Ante ello, el futbolista hizo reaccionar rápidamente a su pareja para que se diera cuenta de lo que decía, y posteriormente esperaron a que los transeúntes sigan su paso.


Esta situación no ha sido bien vista por las redes sociales, quienes aseguran que Clara Chía Martí tiene muy mal humor, pues esta reacción no es la primera que conocen los internautas, ya que recientemente, según indicó la prensa española, Clara Chía Martí habría iniciado un pleito con Gerard Piqué a raíz de “Monotonía”, la nueva canción de Shakira que tendría un mensaje implícito en contra del futbolista. ¿Tú qué opinas?