Clara Chía Martí y Gerard Piqué se mostraron muy felices, pese a las indirectas de Shakira en “Monotonía” hacia el futbolista.

Clara Chía Martí es captada junto a Gerard Piqué luego del estreno de “Monotonía”
Clara Chía Martí es captada junto a Gerard Piqué luego del estreno de “Monotonía” | Fuente: difusión

¡Sin ningún problema! Al parecer todo iría mejor que nunca en la relación que lleva Clara Chía Martí y Gerard Piqué. Pues recientemente, la pareja ha sido vista muy sonriente ante las cámaras, pese a los aparentes problemas que había en la relación a raíz del más reciente estreno de “Monotonía”, canción que muchos aseguran que sería una “indirecta muy directa” por parte de Shakira hacia el defensa culé. Aquí los detalles.


Clara Chía Martí muy coqueta junto a Gerard Piqué

Pese a los aparentes problemas que habrían surgido entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué después del estreno mundial de “Monotonía”, al parecer, la paz estaría reinando en la relación.


La peculiar pareja ha sido captada recientemente en las afueras del Camp Nou, luego que Gerard Piqué dejará las instalaciones del Estadio del Barcelona.


Según se puede ver, Gerard Piqué conducía su auto y de copiloto se encontraba Clara Chía Martí. Sin embargo, debido al tránsito tuvieron que parar un momento para esperar que logren pasar los hinchas blaugranas, por lo que en ese momento los paparazzis no perdieron el tiempo y fotografiaron a la parejita.


Ambos lucían muy sonrientes y coquetos, algo que no es muy común en Gerard Piqué, quien comúnmente muestra su descontento hacia la prensa.

Clara Chía Martí no habría renunciado a Kosmos

Además, en una reciente información brindada por el podcast Mamarazzis, se reveló que Clara Chía Martí en realidad no ha renunciado a su puesto laboral en Kosmos, tal como algunos medios anunciaban hace algunos días.


De acuerdo a Laura Fa y Lorena Vázquez, los rumores habría sido difundidos erradamente, ya que la pareja de Gerard Piqué solo se habría tomado un descanso de las oficinas para poder realizar home office.


Si bien, la joven de 23 años estaría cansada del constante hostigamiento de la prensa de espectáculos, este no habría sido un motivo relevante para que dejara su trabajo en la empresa de Gerard Piqué, por lo que ambos estarían buscando solucionar los problemas dentro de su relación, de la mejor manera.