Al parecer luego de su homenaje de despedida, Gerard Piqué compartió un momento romántico con Clara Chía Martí, pues se observó besándose en un palco.

Último partido del español
La emotiva despedida de Gerard Piqué. | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Albert Gea

Gerard Piqué se retiró oficialmente del fútbol, el pasado sábado 5 de noviembre, luego que un par de días antes anunciara dicha noticia en sus redes sociales. Asimismo, se han compartido algunos videos de su despedida, incluyendo el beso que tuvo con Clara Chía Martí en el palco del estadio Camp Nou.

¿Cómo fue la despedida de Gerard Piqué?


Luego de 14 años y medio jugando en el primer equipo del FC Barcelona, Gerard Piqué vivió su último partido como jugador profesional, en el estadio Camp Nou. Cabe aclarar que el equipo del exfutbolista, ganó 2-0 contra Almería, siendo ovacionado en todo el encuentro deportivo.


Poco después de concluir el partido, Gerard Piqué dio un emotivo discurso, en medio del homenaje que le rindieron por su salida del equipo FC Barcelona. “Era el momento de darnos espacio, un poco de aire, y estoy convencido de que en un futuro volveré a estar aquí”, explicó en un principio.


Poco después, Gerard Piqué prosiguió su discurso: “En la vida, cuando te haces mayor, te das cuenta de que amar a veces es irse”. No obstante, tuvo que detenerse brevemente por la emoción del momento, pues lloró un poco.


“Esto no es un adiós, ya me fui con 17 años y regresé. Mi abuelo me hizo socio el día que nací. Nací aquí y moriré aquí. ¡Visca el Barça, siempre!”, concluyó Gerard Piqué.


¿Qué hizo Gerard Piqué luego del homenaje?


Después de aquellas emotivas palabras, Gerard Piqué fue directamente al palco que reservó en el estadio, para verse con su familia. Sin embargo, cuando todo el estadio quedó vacío, el exfutbolista protagonizó una particular escena con Clara Chía Martí.


En Twitter ya circula el beso que le dio Gerard Piqué a Clara Chía Martí, pues aquel momento se realizó precisamente en las gradas del estadio Camp Nou, cuando el español estaba con sus más allegados.


Las imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, fueron difundidas por el canal GOL. Por otro lado, de acuerdo a lo que relató el periodista Iván González el español ya tenía planificado su última noche como jugador del Barcelona.


“Sé por un amigo en común que tenemos que Gerard ha reservado un palco en el Camp Nou para sus amigos y otro palco para sus hijos, su familia y su chica”, reveló.