De acuerdo con una reciente revelación, Clara Chía Martí se habría molestado con Gerard Piqué, por una decisión que tomará el exfutbolista próximamente.

¿La supuesta decisión afectaría su romance?
Al parecer Clara Chía Martí se habría molestado con Gerard Piqué, por una razón que lo uniría a Shakira.

Al parecer la relación que mantienen Clara Chía Martí y Gerard Piqué, estaría por atravesar un nuevo conflicto, pues aparentemente el exfutbolista tiene en mente una importante decisión. Sin embago, esta supuesta razón, uniría al español nuevamente con Shakira.

¿Qué está sucediendo entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué?


Como se recuerda hace algunos días, se dio a conocer que Gerard Piqué y Shakira firmaron el acuerdo de custodia, donde al parecer fue Clara Chía Martí quien intervino para que se concretara. Esa especulación, fue compartida por diferentes diarios españoles, aunque recientemente ha salido a la luz una nueva actualización.


De acuerdo a la información difundida, Clara Chía Martí fue la que convenció a Gerard Piqué para que finalmente logre firmar el acuerdo de custodia y así, evitar tener más problemas con Shakira. La situación mediática, ya es muy abrumante para la joven de 23 años, que se ha visto cansada de las diferentes cámaras de los paparazzis que la siguen en Barcelona. 


Sin embargo, algunas fuentes cercanas a Clara Chía Martí, explicaron que Gerard Piqué posiblemente tenga una razón que lo uniría a Shakira. Según lo que comentaron, el exfutbolista tiene una gran razón que lo vincularía nuevamente con la colombiaba y esto, habría molestado enormemente a la catalana. 


Aparentemente Clara Chía Martí se molestó con Gerard Piqué, pues el español tiene mudarse para Miami y así estar cerca de sus hijos. 


¿La situación se agrava con el tiempo?


Según lo que se especuló de algunas fuentes internacionales, Clara Chía Martí tiene en mente vivir con Gerard Piqué, pero el exfutbolista ya tendría planeado otras decisiones para su futuro. Asimismo, se mencionó que el español tiene en mente una importante razón, que lo volvería a unir con Shakira.


Por otro lado, fuentes cercanas a Gerard Piqué comentaron que planea mudarse dos años a Miami a estudiar algo relacionado a los negocios, lo que al parecer habría enfurecido a Clara Chía Martí. Si el español concreta esa decisión, se sabe que podría estar cerca de Shakira.


Sin embargo, existe una posibilidad que Clara Chía Martí se mude a Miami con Gerard Piqué y así, logren continuar su romance. Aunque si la joven de 23 años no sigue al exfutbolista a Estados Unidos, su relación se podría ver afectada.