Al parecer Clara Chía Martí cambió su actitud, desde que Gerard Piqué confirmó el supuesto noviazgo entre ambos. ¿Qué pasó con la joven de 23 años?

¿Cambio de actitud o comodidad?
Todos los detalles, del supuesto cambio de actitud de Clara Chía Martí.

Algunas fuentes cercanas a Clara Chía Martí, han revelado que la joven catalana ha tenido un cambio de actitud muy inesperado, desde que se dio a conocer su relación con Gerard Piqué.

¿Al fin se confirmó el romance?


Desde que se empezó a observar a Clara Chía Martí, al lado de Gerard Piqué aproximadamente desde hace 3 meses atrás, han surgido diferentes rumores en el supuesto romance que ellos viven.


Como se recuerda, Clara Chía Martí ha tenido que experimentar la presión mediática al ser la supuesta nueva novia de Gerard Piqué, pues la relación salió a la luz en medio de la ruptura entre Shakira y el exfutbolista.


No obstante, varias fuentes cercanas a Clara Chía Martí, han revelado que la joven ha tomado una nueva actitud desde que se confirmó el romance con Gerard Piqué. Todo indicaría que la catalana, se siente más cómoda en la relación de ambos.


Incluso amigos íntimos de Gerard Piqué, han comentado que Clara Chía Martí y el exfutbolista, están esperando finalmente vivir juntos en la vivienda familiar. Sin embargo, esta acción que quieren adoptar ambos, no sería muy sencilla por las cláusulas existentes en los papeles de propiedad que firmaron Shakira y Piqué.


¿Qué otros detalles se revelaron sobre la pareja?


Según una reciente información compartida en Mamarazzis, Clara Chía Martí ha tenido un inesperado cambio de actitud, desde que Gerard Piqué confirmó el noviazgo de ambos. De acuerdo a la información compartida, por una fuente cercana a ambos, la catalana se siente más segura en la relación.


Por otro lado, la misma fuente calificó la actitud de Clara Chía Martí, como un “cambio para mal” pues no esperaban ese cambio en la joven. Cabe resaltar que probablemente la catalana adoptó dicha actitud, por toda la presión mediática que ha sobrellevado desde hace semanas, estando al lado de Gerard Piqué.


Asimismo, la fuente cercana a Clara Chía Martí señaló lo siguiente: “Este cambio es muy inesperado desde que se confirmó su noviazgo con Gerard Piqué.”


Hasta el momento Clara Chía Martí y Gerard Piqué no han confirmado, ni negado estas declaraciones de la fuente.