Diego Rebagliati contó los motivos por los que cree que no estuvo mal que la hinchada pida a Oliver Sonne.

¡Defiende a la hinchada! Diego Rebagliati reveló las razones por los que no estuvo mal que los hinchas pidan a Oliver Sonne ante Nicaragua
¡Defiende a la hinchada! Diego Rebagliati reveló las razones por los que no estuvo mal que los hinchas pidan a Oliver Sonne ante Nicaragua | Fuente: Diego Rebagliati IG | Oliver Sonne IG

¡Saca su ‘escudo protector’! Uno de los momentos que más llamó la atención en el último partido de la selección peruana fue cuando la hinchada pidió el ingreso de Oliver Sonne. Ante esto, Diego Rebagliati reveló que, pese a que no le gustó a Jorge Fossati, no estuvo mal que los aficionados de la ‘blanquirroja’ exclamen por el ‘Vikingo’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre la hinchada peruana?

Diego Rebagliati confesó los motivos por los que cree que los gritos de la hinchada de la selección peruana no estuvieron mal. El periodista deportivo indicó que los aficionados de la ‘blanquirroja’ hicieron esta petición debido a que el encuentro era amistoso.

"Yo creo que la gente no hace un análisis, es una sensación y es una especie de movimiento colectivo. Empiezan a gritar cinco y a los demás les parece divertido. Yo creo que también tiene que ver con el partido: no era un duelo por los puntos, íbamos ganando 2-0, no era un partido tenso, el estadio no estaba tenso. Si hubiéramos estado ganándole 2-0 a Colombia y falta media hora la gente no se va a poner a pedir a (Oliver) Sonne, la gente va a pedir la hora", expresó Diego Rebagliati en 'Al Ángulo'.


¡Diego Rebagliati habló sobre el debut de Oliver Sonne!

Diego Rebagliati analizó el debut de Oliver Sonne en la selección peruana, indicando que le parece un jugador interesante. El periodista deportivo también confesó que Jorge Fossati fue muy inteligente al decidir el momento oportuno para hacerlo debutar.

"El partido te llevaba a querer ver una novedad. Y hay esta sensación que lo trajeron y no lo ponen, ahí se suma la injusticia, se suma la victimización, un montón de cosas que nos mueven, la conferencia de Reynoso, todo lo que nos provocó quitarnos las ganas de verlo. (Sonne) Es un jugador normal. Fossati lo definió bien, puede tener más minutos. Es un jugador interesante", sentenció Diego Rebagliati.