Diversos periodistas de ESPN le tiraron ‘flores’ a Luis Advíncula tras su asistencia ante Godoy Cruz.

Periodistas de ESPN llenan de elogios a Luis Advíncula tras su asistencia ante Godoy Cruz:
Periodistas de ESPN llenan de elogios a Luis Advíncula tras su asistencia ante Godoy Cruz: "Brillante pase" | Fuente: Difusión

¡Tremendos halagos! Luis Advíncula tuvo una estupenda actuación en el último partido de Boca Juniors, en donde dio una fenomenal asistencia para el único tanto del partido. Ante esto, diversos periodistas de ESPN llenaron de elogios al ‘Rayo’ tras ser vital para la clasificación del club ‘xeneize’ a los cuartos de final del campeonato argentino.

Te recomendamos

¿Qué dijeron los periodistas argentinos sobre Luis Advíncula?

La espectacular asistencia de Luis Advíncula para el gol de Edinson Cavani generó que varios periodistas argentinos elogiaran al lateral derecho. Alina Moine y Juan Simon, comunicadores de ESPN, fueron uno de ellos.

"Boca estaba con uno menos hace 10 minutos y Advíncula toma la pelota. El pase de Luis Advíncula hay que darle mucho mérito", mencionó Alina Moine.

Por su parte, Juan Simon resaltó la asistencia del 'Rayo': "El pase de Advíncula es brillante y Cavani apareciendo por el sector izquierdo", expresó el periodista de ESPN.

Cabe mencionar que el Diario Olé también se 'deshizo' en elogios para Luis Advíncula: "Muy activo por la banda derecha, con varias llegadas al fondo y el centro perfecto a Cavani para el 1-0. Completado con una buena tarea en defensa", indicó el periódico deportivo más importante de Argentina.


¡Los hinchas de Boca Juniors aman a Luis Advíncula!

La asistencia de Luis Advíncula no pasó desapercibida por nadie y mucho menos por los hinchas de Boca Juniors en las redes sociales. Más de un seguidor ‘xeneize’ destacó el gran momento del ‘Rayo’, mostrándole su extenso cariño al peruano.

"Advíncula es el mejor jugador peruano de la historia. Teófilo Cubillas fue borrado del mapa", "Lo de Luis Advincula es magistral, como lo quiero", "Luis Advincula el hombre de los partidos importantes. La actitud nunca la negocia", fueron algunos de los comentarios de los hinchas de Boca Juniors en Twitter.