Diego Rebagliati tuvo fuertes palabras luego del debut de Oliver Sonne en la selección peruana.

Diego Rebagliati y su duro comentario a Oliver Sonne tras su debut:
Diego Rebagliati y su duro comentario a Oliver Sonne tras su debut: "No me impresionó" | Fuente: Diego Rebagliati IG | FPF

¡Durísimo! Oliver Sonne debutó el pasado viernes en la selección peruana. Sin embargo, su estreno en la ‘blanquirroja’ no habría dejado una buena impresión para algunos periodistas deportivos. Uno de ellos fue Diego Rebagliati, quien reveló que el desempeño del ‘Vikingo’ ante Nicaragua no lo impresionó.

Te recomendamos

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre el debut de Oliver Sonne?

Diego Rebagliati no tuvo reparos en analizar el debut de Oliver Sonne en la selección peruana. El periodista deportivo de Movistar Deportes reveló que el ‘Vikingo’ no lo sorprendió mucho, pero que no le parece un mal jugador.

"A mí, personalmente, no me impresiona demasiado. No es mal jugador, claramente, pero no es un tipo que yo diga: 'Hay que encontrarle un sitio en la cancha'", manifestó Diego Rebagliati en la última edición del programa ‘Después de Todo’ de Movistar Deportes.

Pese a los duros comentarios de Diego Rebagliati, Oliver Sonne buscará sumar más minutos en la selección peruana el día de hoy en el amistoso ante República Dominicana. El duelo se jugará a las 20:30 hrs en el Estadio Monumental de Ate.


¡Un modo de juego flexible!

El periodista deportivo de Movistar Deportes reveló hace unas semanas la forma de juego que utilizará Jorge Fossati en la selección peruana. Diego Rebagliati confesó que el estratega uruguayo usará su clásico 3-5-2 en su estancia en la Videna.

“En eso Fossati va a ser inflexible. Porque él está convencido que esa es la manera que tienen que jugar sus equipos. Entonces, esa discusión, con el tiempo nos daremos cuenta que es inútil. Si quieren la hacemos, pero va a hacer un ejercicio inútil. Ahí va a jugar 3-5-2”, manifestó hace unas semanas Diego Rebagliati en ‘Al Ángulo’.