Carlos Zambrano confesó que ha tenido contacto con Jorge Fossati y su cuerpo técnico.

¿Kaiser blanquirrojo? Carlos Zambrano reveló que tuvo charla con Jorge Fossati
¿Kaiser blanquirrojo? Carlos Zambrano reveló que tuvo charla con Jorge Fossati | Fuente: Carlos Zambrano IG | Difusión

¿Se pone la ‘blanquirroja’? Las buenas actuaciones de Carlos Zambrano en Alianza Lima habrían despertado el interés en Jorge Fossati y su demás cuerpo técnico. Ante esto, el propio ‘León’ indicó que ya ha tenido conversaciones con el estratega de la selección peruana, pero que ahora solo está enfocado en el club ‘íntimo’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Carlos Zambrano sobre su conversación con Jorge Fossati?

Carlos Zambrano habló de manera exclusiva con ‘Futmax League’ y confesó que ya ha tenido charlas con Jorge Fossati. El ‘León’ también indicó que ahora está enfocado en Alianza Lima, pero que si llega una convocatoria a la ‘blanquirroja’ dejará todo por Perú.

"Hablé con el 'profe' y con el preparador físico de la selección peruana. Tuve contacto con ellos, pero sinceramente, ahorita estoy enfocado en Alianza. A la selección se da poco a poco, el trabajo de cada jugador se tiene que seguir dando y demostrando", expresó Carlos Zambrano en ‘Futmax League’.

Por último, el ‘León’ reveló que integrar la selección peruana siempre es una bendición: 

"Yo quiera estar en la selección, siempre he estado gracias a Dios. Si me toca estar o no, siempre estaré apoyando, me siento como un peruano hincha de la selección. Si me toca estar, me mataré nuevamente por mi país", sentenció Carlos Zambrano.


¡Diego Rebagliati sobre el buen momento de Carlos Zambrano!

El periodista deportivo analizó el buen momento de Carlos Zambrano en Alianza Lima e indicó los motivos por los que ahora viene destacando. Diego Rebagliati confesó que el ‘León’ está bien físicamente y esto lo ayuda mucho a destacar en los partidos de Liga 1.

"Eso viene de la mano porque está mejor físicamente, ya no llega tan tarde, entonces ya no tiene que cometer tantas faltas. Muchas de las faltas que hacía el año pasado eran porque físicamente le costaba llegar a determinadas jugadas", indicó Diego Rebagliati sobre Carlos Zambrano.