Diego Rebagliati reveló los detalles de la salida de Roberto Mosquera de la Universidad César Vallejo.

¡No fueron los malos resultados! Diego Rebagliati contó los detalles de la salida de Roberto Mosquera de la UCV
¡No fueron los malos resultados! Diego Rebagliati contó los detalles de la salida de Roberto Mosquera de la UCV | Fuente: Diego Rebagliati IG | UCV

¡Misterio resuelto! La Universidad César Vallejo sorprendió a más de un seguidor del fútbol peruano al anunciar la salida de Roberto Mosquera del banquillo del club ‘poeta’. Sin embargo, Diego Rebagliati confesó que los motivos de la salida del estratega peruano del equipo de Trujillo se debe a un fuerte dolor en su espalda.

Te recomendamos

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre la salida de Roberto Mosquera de la UCV?

Diego Rebagliati reveló los verdaderos motivos por los que Roberto Mosquera dejó de ser el entrenador de la Universidad César Vallejo. El periodista deportivo contó que el estratega peruano tiene fuertes dolores en la espalda que lo imposibilitan a llevar su cargo con normalidad.

"Sobre todo cuando te duele la espalda, que te limita tanto, estás con dolor todo el día y no te puedes mover, en el caso de Roberto (Mosquera) le debió ser muy pesado dirigir un entrenamiento. Estar parado, moverse, corregir algún movimiento técnico, dar una indicación o dirigir el entrenamiento de fútbol, ya que a veces el técnico hace árbitro o trata de correr; si está limitado desde ese lugar es probable de que sí sea un mutuo acuerdo entre él y la Vallejo", indicó Diego Rebagliati en 'Al Ángulo'.


¡Muchas dificultades!

Diego Rebagliati reveló que la posición de la Universidad César Vallejo en la tabla del Torneo Apertura también tiene que ver con la destitución de Roberto Mosquera. Además, el periodista deportivo contó que el dolor en la espalda evitó que el estrategia peruano pueda acompañar a su equipo en su último partido.

"Habrá dicho: ni siquiera puedo viajar a Sullana, no he podido ir al partido y el equipo necesita a alguien con otro nivel de energía. Evidentemente si la Vallejo estuviera puntero le cubrirían la espalda, confiarían en el asistente, le dan un poco más tiempo. Porque, también seamos justos, el partido más importante que tenía la Vallejo entre febrero y marzo era con Huancayo", sentenció Diego Rebagliati.