Al parecer Amber Heard ya se habría acostumbrado, a su nueva vida en España, después que se confirmara su regreso como ‘Mera’ en la película ‘Aquaman 2’.

Amber Heard reapareció
La actriz fue captada corriendo en España. | Fuente: Difusión

Hace unos días Amber Heard fue captada nuevamente, presumiendo su rostro al natural, mientras se ejercitaba en las calles de Madrid. Ya se ha confirmado que la actriz se mudó con su hija, pues al parecer intentaría estar alejada del foco mediático.

Te recomendamos

¿Más calma en la vida de Amber Heard?


Amber Heard ha sido vista por primera vez en Madrid, haciendo ejercicio tras confirmarse su participación como ‘Mera’, en el filme ‘Aquaman 2’. Como se recuerda, el mismo medio Daily Mail, confirmó que la actriz se mudó a la isla de Mallorca desde hace meses, donde fue captada paseando en las calles de Costitx con su pequeña hija.

En ese mismo sentido, Amber Heard ha sido captada por los paparazzis haciendo ejercicio, mientras usaba un sencillo look deportivo. La actriz estaba con el rostro al natural, portando un conjunto en blanco y negro, pero también llevaba el cabello recogido.

Los mismos seguidores de Amber Heard, se sorprendieron de verla sin maquillaje, pues la actriz ha estado ausente intentando alejarse de la prensa. Al parecer quiere llevar una vida tranquila en España, después de su polémico juicio con Johnny Depp.


Su mudanza a España


Recientemente Amber Heard fue captada corriendo, cerca de su vivienda en Madrid a la que se mudó, luego del juicio de difamación contra Johnny Depp del 2022. Como se recuerda, la actriz vive ahora en Europa con su hija de dos años, Oonagh Paige Heard.

Incluso una amiga de Amber Heard, le confesó al medio Daily Mail, que la actriz se mudó hasta España para poder criar a su hija fuera de los escándalos de la prensa:

“Ella es bilingüe y está feliz de estar allí, criando a su hija lejos de todo el ruido. No creo que tenga prisa por volver a Hollywood, pero probablemente volverá cuando sea el momento adecuado para el proyecto adecuado.”

Incluso, se cree que se habría cambiado su nombre de Amber Heard, a otro diferente para dejar su vida en el pasado. Según su amiga, la actriz pasó a llamarse supuestamente “Martha Jane Camary o Calamity Jane”, quien fue una exploradora estadounidense del siglo XIX.

Aunque Amber Heard ya regresaría a interpretar su papel de ‘Mera’ en ‘Aquaman 2’, su lugar parece ahora lejos de Estados Unidos. Tras perder el juicio contra Johnny Depp, tuvo que vender su residencia en California y luego se mudó con su pequeña de 2 años a España.