Luego de todo el drama que vivió con Johnny Depp, Amber Heard regresa a trabajar en una película.

Amber Heard vuelve a trabajar en la película “Aquaman and the lost Kingdom”
Amber Heard vuelve a trabajar en la película “Aquaman and the lost Kingdom” | Fuente: Difusión

Sin duda, uno de los temas más polémicos en 2022 fue la separación de Amber Heard y Johnny Depp, el cual duro largos meses, entre juicios, discusiones y un sinfín de problemas.

Pero, como todo quedó en el pasado, Amber Heard está en una nueva etapa de su vida y ha logrado obtener su mismo papel dentro de la película “Aquaman and the lost Kingdom”, donde obtuvo el papel de “Mera”.

 

Amber Heard regresa a la pantalla grande

“Film Updates” fue la página que dio por confirmada la presencia de Amber Heard dentro de la película “Aquaman and the lost Kingdom”, con su mismo personaje “Mera”, desatando mucha polémica en redes sociales.

En redes sociales, se dieron muchos comentarios de los seguidores de la película, dejando entrever que algunos estaban a favor con la presencia de Amber Heard en la secuela, mientras que otros consideraban que era lo mejor “sancionar” a la actriz.

En 2022 se dieron a conocer muchos rumores por parte de los medios de comunicación en donde aseguraban que Amber Heard había sido despedida por parte de Warner Bros Pictures por toda la polémica con Johnny Depp, pero luego el medio “Variety” fue el encargado en dar a desmentir la noticia.

 

Los comentarios sobre la presencia de Amber Heard

A raíz de todo el drama que vivieron Amber Heard y Johnny Depp, las redes sociales han sido las más criticas sobre la vida y las oportunidades que estarían recibiendo ambos artistas.

Por un lado, seguidores de DC están de acuerdo con que Amber Heard continúe en su papel, ya que dan a conocer que también merece las mismas oportunidades como lo están haciendo otras productoras con Johnny Depp.

Mientras que, por otro lado, un gran grupo de seguidores estarían sumamente indignados con DC y Warner por haber aceptado que Amber Heard siga formando parte del reparto de Aquaman.