Johnny Depp ha logrado retomar su rol como uno de los actores más aplaudidos de esta época tras salir victorioso del polémico juicio contra su exesposa.

Este fue el rotundo cambio de Johnny Depp tras ‘renacer’ después del polémico juicio contra amber Heard
Este fue el rotundo cambio de Johnny Depp tras ‘renacer’ después del polémico juicio contra amber Heard | Fuente: difusión

Sin duda alguna, Johnny Depp ha logrado ‘resucitar’ su carrera en la actuación luego de haber obtenido el fallo a su favor en el polémico juicio que vivió en contra de su exesposa, Amber Heard, tras su polémica separación. Ante ello, atrás quedaron los días donde ‘aparentemente’ fue excluido de todo metraje o cintas que antes protagonizaba, tales como la saga de ‘Piratas del Caribe’ o ‘Animales Fantásticos’ y nuevamente se encuentra cumpliendo un rol protagónico en novedosas producciones cinematográficas. Por ello, aquí realizamos un repaso del cambio que tuvo en este último año Johnny Depp.


Johnny Depp ‘renace’ en la actuación

Tras enfrentarse a su exesposa, Johnny Depp ha logrado salir del ‘hoyo’ en el cual se encontraba después de tener una caída considerable en el mundo de la actuación.


El actor de 59 años ha renacido en el cine y, pese a quedar fuera de producciones como ‘Piratas del Caribe’ o ser reemplazado por el elogiado actor Mads Mikkelsen en ‘Animales Fantásticos’, hoy por hoy se presume que estas sagas esperan con muchas ansias la reincorporación de Johnny Depp en futuras entregas de las mismas, en especial en las cintas de piratas donde daba vida a ‘Jack Sparrow’.


Pese a estar ligado, a un pasado tormentoso al lado de Amber Heard, con quien se separó a 15 meses de haber contraído nupcias en el año 2015, Johnny Depp siempre se mantuvo firme ante las acusaciones de ‘maltrato doméstico’ en su contra, y tuvo el respaldo de sus seguidores, así como de importantes director y actores que se mostraron a favor de él durante el proceso judicial.


Johnny Depp y los nuevos proyectos que tiene en su haber

Tras un mes y medio, en junio del 2022, el jurado de Fairfax Country le otorgó el fallo a su favor y, desde ese entonces, Johnny Depp se ha mostrado con mayor confianza al presentarse públicamente con constante frecuencia. Incluso, tomando un rotundo cambio de look durante estos últimos meses.


Uno de los anunciados proyectos con el que volvió a la actuación fue la cinta ‘La Favorite’, una película de época en la que Johnny Depp dará vida nada más y nada menos que ala rey Luis XV de Francia. Este será su regreso a la pantalla grande, al lado de la directora y actriz Maiwenn, quien es amiga cercana de la estrella de Hollywood.


Asimismo, se dio a conocer que próximamente, Johnny Depp protagonizará una serie spin-off de Puffins, un reconocido show de animación en la que el actor dará voz al personaje principal.


Por si fuese poco, no ha estado exento de las apariciones públicas, desde presentarse en conciertos y festivales europeos con el fallecido Jeff Beck, hasta su más reciente aparición en el año 2022, en una importante pasarela de Rihanna para su marca ‘Savage X Fenty’. Por lo que muchos esperan que dentro de un par de meses se pueda ver al fin su regreso a Hollywood, ya sea como ‘Jack Sparrow’ o en otra producciones, teniendo en cuenta que en los actuales proyectos donde está presente, son en el ambiente Europeo.