Jerry Bruckheimer, productor de ‘Piratas del Caribe’ mostró su interés por traer de vuelta a Johnny Depp a la saga de piratas con su emblemático personaje.

Productor de ‘Piratas del Caribe’ busca convencer a Johnny Depp de volver a dar vida a Jack Sparrow
Productor de ‘Piratas del Caribe’ busca convencer a Johnny Depp de volver a dar vida a Jack Sparrow | Fuente: difusión

Tras encontrarse fuera de toda acusación luego de haber ganado el polémico juicio en contra de Amber Heard por difamación, Johnny Depp habría cobrado relevancia en el mundo de Hollywood. En ese sentido, una de las producciones que se encuentra interesada en trabajar nuevamente con el actor, sería nada más y nada menos que la franquicia de ‘Piratas del Caribe’, quienes luego de haberlo excluido en medio de su batalla legal, hoy por hoy desean volver a tenerlo para la sexta cinta de la saga de piratas. Aquí te contamos todos los detalles.


Johnny Depp tiene luz verde para a ‘Piratas del Caribe’

En una reciente conferencia de prensa, el productor de ‘Piratas del Caribe’ Jerry Bruckheimer, reveló sus intenciones por traer de vuelta al querido y alocado ‘Capitán Jack Sparrow’, interpretado por el emblemático Johnny Depp.


Ante ello, el productor de la saga de piratas, expresó sus ganas para que Johnny Depp regresó a dar vida al protagonista principal de estas cintas.


“Todavía estamos trabajando en ello”, indicó Jerry Bruckheimer al ser cuestionado por el regreso de Johnny Depp, luego del polémico juicio contra Amber Heard, en el cual el actor obtuvo el fallo a su favor de la corte de Fairfax Country.

Productor de ‘Piratas del Caribe’ elogia a Johnny Depp y espera traerlo de vuelta a las cintas de piratas

Ante ello, Jerry Bruckheimer, reconoció que estaría muy feliz de ver a Johnny Depp nuevamente en el rol de ‘Jack Sparrow’, y señaló que los problemas en su vida personal no deberían haber afectado su lado profesional tal como se vio hace algunos años.


“Me encantaría tenerlo en la película. Es un amigo, un excelente actor, y es desafortunado que las vidas personales se infiltren en todo lo que hacemos”, expresó Jerry Bruckheimer en un comunicado publicado por ‘The Hollywood Reporter’.


Asimismo, afirmó que en un principio buscaron eliminar a como dé lugar a ‘Jack Sparrow’, intentando ‘asesinarlo’ para la sexta película, la cual, dicho sea de paso, fue cancelada recientemente: “No puedes. Intentamos matarlo. No funcionó”, expresó el productor de ‘Piratas del Caribe’.


Cabe resaltar que, Jerry Bruckheimer, se refirió a las recientes palabras de Margot Robbie, quien aseguro que la sexta entrega de ‘Piratas del Caribe’ en donde iba a ser protagonista, estaba ‘muerta’, pero el productor de esta saga negó en absoluto dichas declaraciones, e indicó que la película sí se realizará, pero esperan traer de vuelta Johnny Depp.