El actor estadounidense se consagró como el famoso más odiado del 2022 tras abofetear a Chris Rock en la ceremonia de los premios Oscar.

Will Smith lidera la lista: Conoce los 7 famosos más odiados del 2022
Will Smith lidera la lista: Conoce los 7 famosos más odiados del 2022

A pesar de ostentar una enorme fama y ser referentes para millones de personas en diversas partes del mundo, hay algunos artistas que se han alejado demasiado del popular rótulo de ‘los favoritos del público’. Según un ranking del medio digital Rankers, estos son los famosos que emplearán su año 2023 en dejar de ser tan odiados.

Will Smith

El actor de 54 años encabeza la lista de famosos más odiados del 2022. Su bofetada a Chris Rock durante la ceremonia de los premios Oscar fue una de las noticias más controversiales del año pasado. Como consecuencia a su violenta actitud, Smith tuvo que lidiar con la expulsión de la academia, las duras críticas de sus compañeros y hasta la pérdida de numerosos contratos millonarios. Además, el popular ‘Príncipe del rap’ quedó en el ojo de la tormenta al ser destruido por la opinión pública, quien lo tildó como una persona “agresiva y machista”.

Tras la agresión contra Chris Rock, Will tardó tres meses en pedir disculpas públicas, manteniéndose casi un año sin aparecer en público, hasta el estreno de su película Emancipation en diciembre de 2022.

Elon Musk

El segundo lugar se lo lleva la persona más millonaria del planeta. El empresario y nuevo CEO de Twitter fue duramente criticado tras despedir a miles de empleados de la red social del ‘pajarito’. Tras ello, cientos de personas lo acusaron de tiranía laboral contra los colaboradores de sus empresas.

Amber Heard

Amber Heard se ha acostumbrado en salir en este tipo de listados anuales. Su juicio contra Johnny Deep la ha convertido en una de las personas más odiadas del mundo. Las declaraciones del popular actor causaron que un gran número de personas recolecte firmas para que Heard no protagonizara la última película de Aquaman, recolectando más de dos millones de firmas para ello.

Shia LaBeouf

La imagen de maltratador físico y psicológico de Shia LaBeouf lo ha puesto en el ojo de la tormenta. El actor ha recibido numerosas denuncias de parte de sus exparejas. “Es un milagro que saliera viva”, dijo FKA Twigs en febrero de 2021 tras acusarlo de agresión física.

El príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, sufrieron en 2022 un considerable descenso de popularidad en el Reino Unido. La pareja británica se mudó a Estados Unidos para disfrutar de una vida alejada de la Familia Real, donde no paran de brindar entrevistas arremetiendo contra la Corona inglesa. Ante ello, millones de británicos ya no consideran a Harry como ‘su príncipe’, mientras que Meghan ha destronado a Camila como la mujer más odiada de Gran Bretaña.

Taylor Swift

La popular cantante de 33 años se ha visto envuelta en duras críticas tras revelar detalles amorosos en varias canciones estrenadas en el año 2022.

Maluma

El artista colombiano ha generado gran polémica en 2022. Su llanto de alegría tras cumplir su sueño de comprarse un jet privado y el haber cantado en el polémico Mundial de Qatar 2022 lo ha llevado a conformar la lista de los famosos más odiados del año.