Amber Heard empezó una nueva vida con su pareja e hija. La actriz ahora habla español y vive en la isla de Mallorca.

Amber Heard se cambia de nombre para rehacer su vida en España
Amber Heard se cambia de nombre para rehacer su vida en España | Fuente: Difusión

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp se convirtió en la batalla más mediática de los últimos años. Después que perdió la demanda por difamación, la actriz se mantuvo alejada del ojo público y empezó una nueva vida en España.

Te recomendamos

La nueva vida de Amber Heard

Amber Heard decidió alejarse de Hollywood y emprender una nueva vida en España. Según “DailyMail”, la actriz se mudó de California a la isla de Mallorca, donde fue captada por la prensa paseando en las calles de Costitx con su actual pareja, Eve Barlow y su hija, Oonagh Paige Heard.

Aunque al principio se rumoreó que estaba en una casa alquilada, un comerciante confirmó que la actriz tendría una mansión multimillonaria, pero sin seguridad. Además, se luciría sin guardaespaldas, pues se comporta como una persona normal y se comunica en un perfecto español con acento mexicano.

Asimismo, se dio a conocer que Amber Heard se cambió de nombre a Martha Jane Cannary, una mujer exploradora conocida como Calamity Jane, personaje de la historia de Estados Unidos del siglo XIX.

Amber Heard volverá para Aquaman

Aunque se ha rumoreado el despido de Amber Heard en “Aquaman”, el medio "Insider" confirmó que la actriz tendrá su gran regreso en la película de DC Comics junto a Jason Momoa.

Como se recuerda, la expareja de Johnny Depp reveló en el juicio que habían cortado algunas escenas. “Luché muy duro para permanecer en la película, porque no querían incluirme. Al comienzo me dieron un guion, pero luego me pasaron otro en el que habían eliminado las escenas de acción que mi personaje”, dijo en el estrado.

Asimismo, se especuló que Amber Heard aparecería en menos escenas, debido a que tenía una mala relación con Jason Momoa. No obstante, ya se confirmó que estaría de regreso en la película dirigida por James Wan que se estrenará el 20 de diciembre.