El día de ayer mediante su cuenta de Twitter, Britney Spears se quejó con todos sus seguidores, por haber mandado a la Policía a su vivienda.

¿Britney Spears se molestó con sus fans?
Lo que compartió la cantante, en su cuenta de Twitter. | Fuente: Difusión

De acuerdo a lo que Britney Spears escribió en sus redes sociales, sintió que su privacidad fue invadida por sus propios fanáticos, cuando mandaron a la Policía estadounidense a que verificara su estado.

¿Qué pasó con Britney Spears?


Aunque Britney Spears ya goza de su propia libertad, desde que en 2021 le retiraran la tutela que tenía su padre James, la artista ha seguido preocupando a sus fanáticos por algunas actitudes que ha tenido en los últimos meses.


Como se recuerda, Britney Spears estuvo varios años vigilada por su familia, pues creían que no tenía la capacidad de tomar sus propias decisiones. Desde que le retiraron la tutela que tuvo aproximadamente 15 años, la cantante se casó con Sam Asghari en 2022 y poco después, empezó a viajar con su pareja por diferentes partes del mundo.


Sin embargo, los fanáticos de Britney Spears se han alarmado por diferentes razones en los últimos meses, con cada pequeña publicación que realiza la cantante o acción. El día de ayer, la misma artista reclamó a sus fanáticos a través de Twitter, por haberle mandados la Policía a su mansión en Los Ángeles.


La preocupación de sus fanáticos


Actualmente la cuenta de Instagram de Britney Spears está desactivada, lo que preocupó a todos sus fanáticos quiénes al parecer mandaron a la Policía, para que verificara que no había pasado algo grave con la cantante.


Aunque fue una acción que no le gustó para nada a Britney Spears, quién relató lo que había sucedido, resaltando que sintió que no respetaron su privacidad. Esto fue lo que escribió en su cuenta de Twitter:


“Como todos saben, la Policía fue llamada a mi hogar por algunas llamadas de broma. Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron un poco demasiado lejos y mi privacidad fue invadida.”


Antes de concluir su mensaje, Britney Spears solicitó a todos sus fanáticos, que no volvieran a realizar algo similar:


“La Policía nunca entró a mi hogar y cuando llegaron a la entrada de mi casa se dieron cuenta rápidamente que no estaba sucediendo nada. Sentí que me estaban engañando y acosando una vez que el incidente llegó a las noticias y los medios me retrataron una vez más de manera pobre e injusta. Durante este tiempo de mi vida, espero sinceramente que el público y mis fans, por quienes me preocupo tanto, puedan respetar mi privacidad en el futuro. Todo el amor, B.”