La cantante Britney Spears, protagonizó una situación completamente preocupante, mientras cenaba con su esposo.

Sam Asghari, esposo de Britney Spears, niega que la artista sufrió un colapso nervioso
Sam Asghari, esposo de Britney Spears, niega que la artista sufrió un colapso nervioso | Fuente: difusión

Luego que el último fin de semana se difundiera un video donde Britney Spears protagonizaba un escándalo mientras cenaba con su esposo, la cual generó la preocupación por la salud mental de la artista, el propio Sam Asghari salió al frente a brindar detalles al respecto. Ante ello, el también actor, explicó que esta situación haya ocurrido por un ‘colapso mental’ de la ‘Reina del Pop’, descartando dicha suposición. Aquí los detalles.


Esposo de Britney Spears niega colapso mental de la cantante

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sam Asghari, decidió romper su silencio y hablar sobre el incidente que ocurrió cuando cenaba al lado de Britney Spears, en un restaurante en California llamado “Joey”.


En ese sentido el esposo de Britney Spears, explicó en sus stories de forma muy escueta, que nada de eso ocurrió en realidad, afirmando que “no crean lo que leen en línea amigos”.

Britney Spears niega ‘colapso mental’

Por su parte, Britney Spears hizo lo propio y usó sus redes sociales para desmentir el aparente ‘colapso mental’ que habría sufrido en un restaurante, donde muchos de los presentes aseguraban que “hablaba sin sentido” y actuaba de forma extraña mientras cenaba con su esposo, tal como recopiló TMZ.


Ante ello, Britney Spears compartió un peculiar video el día sábado, donde aparece bailando con un traje completamente blanco. Pero lo que más llamó la atención fue que durante este video, mostraba su dedo de en medio en señal de molestia en contra de las críticas.


Asimismo, el día domingo aclaró que en la cena en el restaurante “Joey” simplemente se encontraba “un poco ebria”, por lo que actuó de esa manera.