Britney Spears admite haber crecido con inseguridades y reveló algunos de los más tristes maltratos que sufrió de parte de su padre

#FreeBritney: Britney Spears revela más del abuso psicológico que sufrió por su padre
#FreeBritney: Britney Spears revela más del abuso psicológico que sufrió por su padre | Fuente: DIFUSION

Britney Spears admite haber crecido con inseguridades y reveló algunos de los más tristes maltratos que sufrió por parte de su padre.

El movimiento #FreeBritney sigue siendo tendencia en internet, pues cada vez se revelan más detalles de los abusos que sufrió la cantante en su seno familiar. 

Britney revela abuso psicológico de parte de su padre

No hace mucho tiempo Britney se encontraba sometida psicológica y físicamente por su familia, quien controlaba sus ingresos de dinero y cómo se comunicaba en sus redes sociales. 

Algunos de los abusos que la cantante sufrió, fue haber estado en una prisión de oro y no tener libertad de comunicarse en internet, además de que no se le consideraba mentalmente estable para cuidar de sí misma. 

“Él me decía que el cuerpo de mi novio era perfecto y que yo necesitaba trabajar en el mío porque yo no estaba ejercitada... ¿¿¿qué padre le dice a su hija que su novio tiene un cuerpo perfecto??? y que yo tenía mucho trabajo que hacer??? (...) siempre mi familia me hizo sentir que no era suficiente” escribió en sus redes sociales.

#FreeBritney: Britney Spears revela más del abuso psicológico que sufrió por su padre
#FreeBritney: Britney Spears revela más del abuso psicológico que sufrió por su padre | Fuente: DIFUSION

Los insultos de su padre le afectaron mucho cuando era una adolescente

Otro de los abusos recientemente revelados fue el que la misma Britney contó en la que su padre le hacía sentir insegura con respecto a su cuerpo, porque le decía que estaba gorda o que no se veía bien. “Vi esta foto y decía: ‘wow, ¿¿¿cómo yo solía pensar cuando era bonita??? ¿¿¿cómo me sentía cuando me despertaba por las mañanas??? ¿¿¿los hombres me respetarían si me sintiera bonita como entonces???” comentó con respecto a sus fotos de adolescente.

Mediante la publicación que posteriormente fue borrada, exclamó que su familia le había arruinado la vida: “¡¡¡Todas las mañanas me despierto y cada noche antes de irme a dormir le rezo al put* Dios que recibas solo 5 minutos del dolor que sentí en ese lugar durante 4 meses!!! ¡Rezo para que te quemes en el infierno, lo siento hijo de put*!”